Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

¿Eres de los que ama viajar? Entonces sin duda estarás de acuerdo con esta noticia. Y es que según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, viajar haría mucho más felices a las personas que las cosas pasajeras y banales, como la compra -por ejemplo- de una vestimenta costosa.

 

Así que si tu dinero o ahorros los has estado gastando en viajes, bien sea por Venezuela o alrededor del mundo, entonces -en teoría- a lo plazo, habrías de tener un futuro mucho más feliz. 

El estudio ha sido publicado por la revista Journal of Possitive Psycology y en ella se indica que la gratificación instantánea, como la que se obtiene con la compra de un par de zapatos de marca o un reloj de lujo, es completamente pasajera. 

Mientras que las experiencias que perdurarán para siempre porque quien las vivió las podrá tener en su memoria, son una mejor inversión para tener, a la larga, una vida más feliz.

Y como en Aseguratuviaje.com.ve estamos completamente de acuerdo con lo indicado en ese estudio, hemos compilado en la siguiente infografía la información que te permitirá conocer más detalles sobre esta investigación llevada a cabo en California, Estados Unidos:

Viajar-da-felicidad-

Recuerda además que no importa a dónde vayas, para que esa felicidad no se vea opacada por absolutamente nada, es recomendable llevar siempre contigo un seguro de viaje, así podrás estar protegido en todo momento y frente a cualquier eventualidad. 

¡En Aseguratuviaje.com.ve queremos que disfrutes tus vacaciones con la tranquilidad que necesitas y seas feliz siempre! ¡Juntos hagamos que así sea!