Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Ciudades para recorrer en bicicleta

Ciudades para recorrer en bicicleta

Ámsterdam y Copenhague son dos de las ciudades que es posible recorrer en bici.

No hay mejor manera para conocer una ciudad que mezclándose con su gente. Son ellos quienes la habitan y disfrutan a diario. Una opción para conseguirlo es ¡tomando el volante de una bicicleta! Por eso a continuación te diremos ¿cuáles son las mejores ciudades para recorrer en bicicleta?

 

Ámsterdam 

Bicicletas en Amsterdam

Los holandeses son amantes de las bicis y eso se demuestra en su capital, Ámsterdam. La urbe cuenta con 15.000 kilómetros de ciclovías y no en vano, pues éste es el medio de transporte favorito de sus habitantes.

Los extranjeros que visiten Ámsterdam también pueden sumarse a la fiebre local por los vehículos de dos ruedas y rentar una bici en cualquiera de los puestos de alquiler que hay por toda la ciudad o incluso reservarla directamente en el hotel donde se hospedan.

Copenhague

Bicicletas en Copenhague

¡La capital de Dinamarca es otro lugar al que todo bici lover debe ir! 36% de sus residentes se desplazan a diario en bicicleta. Posee un sistema de alquiler público y es pionera en un movimiento denominado Cycle Chic. ¿El objetivo? ¡Hacer de la bici una tendencia glamorosa y sustentable! Después de todo, no hay duda en que el es medio de transporte más ecológico que existe.

Montreal

Bicicletas en Montreal

Esta ciudad canadiense fue la primera en Norteamérica en incorporar el sistema público de bicicletas. Cuenta con 400 kilómetros de ciclovías, con señales de tránsito y semáforos incluidos.

Si visitarás Montreal, puedes alquilar tu bici en cualquiera de las múltiples estaciones que se encuentran esparcidas por la localidad. La ventaja es que al devolverla no tendrás que buscar mucho, las estaciones están ubicadas a una distancia de solo 300 metros entre sí.

Portland

Bicicletas en Portland

¿A que no sabías que la ciudad más grande de Oregon es súper bici friendly? ¡Pues sí! Tanto que si viajas a ella podrás alquilar tu bicicleta en el mismo aeropuerto, así que olvídate de tomar un taxi o de irte al centro en autobús, mejor ¡ve a tu hotel en bicicleta! Aunque ésta opción no aplica si llevas mucho equipaje.

Dublín

Bicicletas en Dublín

La razón principal por la que la capital irlandesa llegó a esta lista de Aseguratuviaje.com.ve es porque ¡mientras menos paguemos mejor! Se estarán preguntando a qué nos referimos y es que en Dublín puedes alquilar tu bicicleta sin pagar durante la primera media hora. Así que si quieres ahorrar, éste es un buen dato a tener en cuentaLa empresa que brinda éste servicio se conoce como Dublinbikes.

Tokio

Bicicletas en Tokio

Los turistas que disfruten del ciclismo también amarán Tokio. A pesar de no existir en esa ciudad un sistema público de alquiler, son múltiples los hoteles que le ofrecen este beneficio al viajero. Además, con la cercanía de los Juegos Olímpicos 2020 (que se celebrarán en la capital nipona) el Gobierno ha invierto en el rediseño de las ciclovías, haciéndolas más seguras.

Río de Janeiro

Bicicletas en Rio de Janeiro

Es la única ciudad de Latinoamérica en nuestro listado de ciudades para recorrer en bicicleta, pero tiene su puesto bien ganado. Cuenta con unos 250 kilómetros de carriles para bicis y hay distintas empresas de alquiler que le brindarán al turista la opción de poder recorrer la cinta costera conduciendo una bicicleta.

Sevilla

Bicicletas en Sevilla

Por último, pero no menos importante, tenemos a la capital andaluza: ¡Sevilla! Y es que esa ciudad no es solo flamenco y vino, 7% de su población se traslada en bicicleta a diario. Además, empresas como Sevici y Elecmove son las encargadas de hacer que los turistas también disfruten de esa experiencia.

En Aseguratuviaje.com.ve esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de ciudades para recorrer en bicicleta y queremos recordarte que si visitarás alguna de ellas, ¡lo hagas siempre protegido por una buena póliza de seguros de viaje! ¡Protegerte es nuestro principal objetivo!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria