Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cada vez más viajeros compran seguros de viaje

Cada vez más viajeros compran seguros de viaje

Los actos terroristas en Francia y Bélgica han disparado la venta de seguros de viaje.

Si los ataques en Niza, Bruselas y París te hacen pensar en contratar un seguro de viaje. Déjame decirte, que no eres el único con esto en mente.

 

Expertos de la industria aseguran que el interés de los consumidores en las coberturas por terrorismo y cancelación de viajes ha aumentado considerablemente tras los atentados. Especialmente si el destino del viajero es algún país de Europa.

“Desde lo ocurrido en Bruselas, la cifra no ha hecho más que crecer”, dijo a The New York Times Rachel Taft, vocera de Squaremouth.com.

En promedio, un mes después de los ataques, las búsquedas para seguros de viaje con cobertura contra terrorismo aumentaron 167% y las de cancelación de viaje 19%, con respecto al mismo período del año anterior.

“Desafortunadamente, como resultado de estos hechos, hemos visto un incremento en la cantidad de personas interesadas en adquirir un seguro de viaje. Lo ocurrido les hace pensar más en el riesgo que corren”, comentó al mismo diario John Cook, fundador de QuoteWrigth.com.

La buena noticia en medio de todo esto, es que a pesar de esta nueva oleada de personas interesadas en un seguro de viaje, sus precios no subirán, porque están regulados alrededor del mundo.

Así que si deseas adquirir una póliza con estas características, te recomendamos que preferiblemente te comuniques con nosotros al 0212-3357577 y le preguntes a uno de nuestros asesores por un seguro de viaje que incluya esta cobertura. ¡Confía en Aseguratuviaje y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria