Si los ataques en Niza, Bruselas y París te hacen pensar en contratar un seguro de viaje. Déjame decirte, que no eres el único con esto en mente.

 

Expertos de la industria aseguran que el interés de los consumidores en las coberturas por terrorismo y cancelación de viajes ha aumentado considerablemente tras los atentados. Especialmente si el destino del viajero es algún país de Europa.

“Desde lo ocurrido en Bruselas, la cifra no ha hecho más que crecer”, dijo a The New York Times Rachel Taft, vocera de Squaremouth.com.

En promedio, un mes después de los ataques, las búsquedas para seguros de viaje con cobertura contra terrorismo aumentaron 167% y las de cancelación de viaje 19%, con respecto al mismo período del año anterior.

“Desafortunadamente, como resultado de estos hechos, hemos visto un incremento en la cantidad de personas interesadas en adquirir un seguro de viaje. Lo ocurrido les hace pensar más en el riesgo que corren”, comentó al mismo diario John Cook, fundador de QuoteWrigth.com.

La buena noticia en medio de todo esto, es que a pesar de esta nueva oleada de personas interesadas en un seguro de viaje, sus precios no subirán, porque están regulados alrededor del mundo.

Así que si deseas adquirir una póliza con estas características, te recomendamos que preferiblemente te comuniques con nosotros al 0212-3357577 y le preguntes a uno de nuestros asesores por un seguro de viaje que incluya esta cobertura. ¡Confía en Aseguratuviaje y déjanos cuidar de ti!