Desde el 3 de agosto la aerolínea venezolana Avior puso en funcionamiento nuevas rutas aéreas entre Colombia y Venezuela, para intentar así ofrecer más alternativas ante la poca oferta de vuelos que existe actualmente en el país. 

 

Nuevo-737-400-00

 

Una de las nuevas rutas saldrá desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con dirección a Medellín, con una frecuencia de un vuelo diario de lunes a viernes

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de Avior, Jesús Sulbarán, según se conoció a través del portal de la AVN.

Por ahora ésta es la única nueva ruta que se encuentra activa, pero más adelante, específicamente en octubre, también se iniciarán operaciones entre Maracaibo y Medellín, así como entre Porlamar y Medellín. 

Se prevé que además se active un vuelo hacia Guayaquil, en Ecuador, pero no se especificó desde qué punto de Venezuela saldría.

Avior está en planes de expansión, por lo que para 2016 proyecta haber adquirido 12 nuevos aviones, entre ellos seis modelo Airbus 340, con capacidad para 255 pasajeros.

Todo esto con el objetivo de ampliar la conexión de Venezuela con Sudamérica, Norteamérica y Europa.  

¡Recuerda que en Aseguratuviaje.com.ve nuestro objetivo, además de protegerte, es mantenerte informado sobre temas de viajes y turismo!