Assist 365 ha puesto en el mercado un nuevo producto. Se trata del plan Hexagon, un seguro de viaje que sirve para viajar protegido tanto a Europa, como al resto del mundo.

 

Esta póliza ya la puedes conseguir en Aseguratuviaje.com.ve, cotizando, comparando y comprando online. O bien llamando al teléfono 0212-3357577.

Pero lo mejor de todo es que si realizas tu compra durante este mes de julio te ahorrarás 30% sobre el precio final, ya que para celebrar la llegada de este plan a Aseguratuviaje.com.ve, en conjunto con Assist 365, hemos activado una promoción especial de lanzamiento.

Coberturas del plan Hexagon 

Si lo adquieres para ir a Europa, con este seguro de viaje estarás protegido por un total de € 35.000. En el resto del mundo el monto de cobertura al que tendrás acceso es de 50.000 dólares.

Entre los beneficios que se incluyen en este seguro de viaje podemos nombrar: asistencia médica, repatriación, búsqueda y localización de equipaje, atención permanente al viajero, entre muchos más.

¿Y sus precios? Variarán dependiendo de la duración del viaje, tal y como puedes ver en la imagen.

Assist 365 lanza plan Hexagon y ofrece 30% OFF

Con Aseguratuviaje podrás viajar protegido a cualquier lugar del mundo, por eso llámanos al 0212-3357577 y ¡contrata el nuevo plan Hexagon de Assist 365!