Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje para Europa

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Evite ser deportado: Asistencia Obligatoria para ciudadanos Venezolanos que viajen a Europa el seguro schengen.

Asistencia Obligatoria para ciudadanos venezolanos que quieran viajar a Europa:

Evite ser deportado. Si usted esta planeando un viaje a Europa, recuerde contratar un plan de asistencia al viajero, que cumpla las exigencias reglamentadas por el Acuerdo Schengen.

El objetivo del Acuerdo Schengen, que entró en vigencia el 25 de marzo de 2005, es anular los controles de las fronteras internas de los países que conforman el Espacio Schengen; reforzando al mismo tiempo las medidas de seguridad en las fronteras externas

Los viajeros de determinadas nacionalidades, que tramiten el visado para ingresar a un país perteneciente al Espacio Schengen, tendrán a su vez la autorización para cruzar a los otros 14 países miembros del Acuerdo Schengen.

Esto quiere decir que los viajeros podrán ingresar y circular libremente por estos países, sin tener que realizar nuevos trámites de visado, evitando los gastos y las complicaciones que se producirían, en caso de necesitar un visado individual para cada país.

Según el reglamento del Acuerdo Schengen, todas las personas que deseen ingresar al Espacio Schengen, deben contar con un seguro de asistencia y repatriación.

Extracto de la directiva del consejo europeo
(...) "es necesario un seguro de viaje, individual o colectivo, que cubra los gastos eventuales de repatriación por razones médicas, una asistencia médica de urgencia o una atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro debe ser válido en el territorio de los Estados miembros que aplican plenamente las disposiciones del acervo de Schengen y durante la totalidad de su estancia." (...)

Listado de Países Schengen:

Estos son algunos de los países pertenecientes al acuerdo schengen.

Alemania Austria Bélgica Dinamarca
España Finlandia Francia Grecia
Islandia Italia Luxemburgo Noruega
Países Bajos Portugal Suecia

Países de latinoamérica que necesitan de manera obligatoria una cobertura mínima de 30.000 EUROS al momento de ingresar Europa:

Argentina Bolivia Venezuela Colombia
Ecuador Paraguay Perú
Algunos de los países de latinoamerica latinoamérica no se encuentran dentro del Acuerdo Schengen, Ej. México. Así mismo la mayoria de los consulados estan exigiendo la contratación de una cobertura de asistencia de 30.000 EUROS.

La mayoría de los consulados exigen, incluso a los viajeros de países latinoamericanos que no precisan el visado Schengen, un contrato de asistencia médica de 30.000 Euros.

Asistencia en caso de Repatriación y Gastos Médicos
El reglamento del acuerdo Schengen exige para obtener un visado, la contratación de una cobertura de asistencia médica y de repatriación por un monto mínimo de 30.000 Euros.

Las personas que contraten un plan de asistencia al viajero por medio de Aseguratuviaje.com.ve, recibirán automáticamente vía email, el comprobante que deberán adjuntar y/o presentar para realizar los trámites del visado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria