Teniendo como objetivo el competir con fuerza en el mercado de los seguros para autos, el Grupo Latin Assistance lanzó su nuevo portal web: AsegurarOnline.com.

 

En esta página, que recién ha sido puesta en funcionamiento, será posible cotizar, comparar y comprar en línea el seguro para automóviles que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

¿Y lo mejor? El beneficiario podrá elegir su seguro perfecto entre la más amplia gama de planes de protección para vehículos, los cuáles son gestionados por aseguradoras de prestigio y reconocimiento internacional.

Sin importar cuál sea la marca o el modelo del carro, el cliente -en tan solo unos minutos- podrá encontrar en AsegurarOnline.com el seguro para autos que calce a la perfección con sus exigencias o requerimientos, tanto de presupuesto, como de cobertura.

El mayor comparador de América Latina

Esta adquisición convierte al Grupo Latin Assistance en el comparador de seguros número 1 de América Latina, al brindar la oferta más variada y completa del mercado.

El conglomerado es también dueño de Aseguratuviaje.com, en todas sus versiones, por lo que ahora además de seguros para viaje y planes de asistencia al viajero, también brindará pólizas para vehículos, hogares, médicos, camiones, etc.

Argentina, punto de arranque

Argentina es el lugar escogido para el lanzamiento de AsegurarOnline.com. La meta es convertirse en referente y lograr conquistar el mercado de esa nación. Pero entre los planes a futuro también destaca la expansión a otros países, tanto dentro del continente como fuera de él.

Por el momento, confiamos en que los seguros para autos son la opción perfecta para los conductores argentinos y ¡le damos la bienvenida a AsegurarOnline.com a la familia del Grupo Latin Assistance!