Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡A leer! Los mejores libros de viajes según ATV

Los mejores libros de viajes

Conoce la selección de libros de viajes contemporáneos y clásicos de Aseguratuviaje.com.ve.

Sí, meter lo esencial en una maleta y salir a recorrer el mundo, siempre será lo mejor. Pero cuando no hay tiempo para vivir la vida de viaje o cuando el dinero aún no es suficiente, es posible conocer el mundo a través de los mejores libros de viajes.

 

Los mejores libros de viajes según ATV

De nuestra selección de favoritos, algunos ya los hemos leído, otros están esperando por ser devorados por nosotros. Pero te garantizamos que con cada uno de ellos tu mente podrá trasladarse a los lugares más emocionantes del planeta, sin importar si son reales o mera creación de la ficción.

He aquí el listado:

Vuelta al mundo en 80 días

El célebre escritor francés Julio Verne es el autor de éste clásico de la literatura universal. Al leerlo te sumergirás en las aventuras del estirado británico Phileas Fogg y su asistente Jean Passepartout. Ambos se embarcarán en una jornada que muchos creen irrealizable, pero ellos probarán que sí es posible conocer el mundo entero en solo 80 días, incluso contanto solo con los rudimentarios medios de transporte de finales del siglo XIX.

Viaje al centro de la tierra

Julio Verne repite en esta lista y es que ¿cómo no? En esta historia un minerólogo y su sobrino salen en búsqueda del centro de la tierra, que según un descubrimiento que hicieran está ubicado en Islandia. En el recorrido viven un sinnúmero de vicisitudes que les hacen perder el optimismo, pero al final no se dan por vencidos y consiguen llegar a su destino. La pregunta es: ¿realmente ese es el centro de la tierra?

Comer, rezar, amar

Al leer esas tres palabras muchos pensarán automáticamente en Julia Roberts, después de todo ella hizo que la historia fuera mundialmente famosa. Pero la autora de Comer, Rezar, Amar es Elizabeth Gilbert y es originalmente un libro que consiste en la búsqueda de paz interior recorriendo Italia, Indonesia e India, países en los que la protagonista aprenderá lecciones que le harán cambiar su vida.

Fiesta

El famoso escritor y periodista Ernest Hemingway es el autor del aclamado Fiesta, un libro cuya historia se escenifica en París, Pamplona y Madrid, luego de la Primera Guerra Mundial y en medio de los decantes años 20, una época en la que muchos echaron a un lado los prejuicios y la moral. Fue este libro el que consagró a Hemingway como uno de los mejores escritores de su tiempo.

Estampas de Italia

Un clásico de Charles Dickens, literato inglés quien tras una visita a Roma decidió escribir este libro, en el que dejó plasmadas sus primeras impresiones sobre la capital italiana. En él se encontrarán descripciones sobre la arquitectura de la ciudad, sus iglesias y su gente, así como comentarios maquiavélicos sobre la apreciación que Dickens hiciera de Roma.

Esperamos que este listado te haya gustado y que si te topas con alguno de los libros que mencionamos, lo disfrutes tanto como un viaje al lugar que más anhelas conocer.

Pero en caso de que además de leer nuestra selección de los mejores libros de viaje, te embarques también una aventura real hacia tierras foráneas, ¡recuerda llevar contigo tu seguro de viaje internacional adquirido en Aseguratuviaje.com.ve!

 

También leer |

Comprobado ¡Viajar te hace más feliz!

Infografía: 5 consejos para viajar en avión 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria