Tras 2 horas y 23 minutos de viaje los niños están completamente aburridos. Esta cifra tan precisa nos la ha dado el gobierno británico tras hacer un estudio al respecto.

 

Y es justamente al transcurrir de este tiempo cuando los infantes comienzan a preguntar cosas como: ¿Cuánto falta? ¿Cuándo vamos a llegar? ¿Ya llegamos?

Luego, se ponen de mal humor y así se mantienen durante un buen rato, hasta que aparece algo que finalmente los distrae. Este escenario sabemos que ha de ser muy común y más que conocido por aquellos padres que han hecho largos viajes con sus hijos.

Sabemos también que ese factor de distracción que hará que el niño deje de estar aburrido, tarda bastante en llegar o simplemente nunca lo hace.

Por eso, en Aseguratuviaje.com.ve hemos decidido ayudarte y responder para ti la siguiente pregunta: ¿Cómo hacer para evitar que los niños no se aburran durante un viaje?

Bien sea en carro, autobús, tren, ferry o avión, siempre hay una manera de distraer a los niños y lograr que se entretengan al menos un poco.

¡Entérate en la siguiente infografía cómo hacerlo!

Consejos-para-evitar-que-los-niños-se-aburran-en-el-viaje

Recuerda que al viajar con niños también es imprescinble estar preparados para todo y esto incluye eventualidades inesperadas que pudieran poner en peligro tu seguridad y tranquilidad.

Por eso, en Aseguratuviaje.com.ve, te ofrecemos múltiples planes de seguros de viaje familiares, para que ¡elijas  la protección perfecta para ti y tus hijos!

- También leer | Viajar al extranjero con niños.