Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

La asistencia en viaje de Mondial Assistance es un servicio agregado que recibirás de forma gratuita con la compra de cualquiera de los seguros de viaje que ofrece esta compañía a través de nosotros, aseguratuviaje.com.ve.

 

El contar con una asistencia en viaje durante tu estadía en el exterior resulta imprescindible así vayas a un país donde sea o no requisito obligatorio, debido a que con ésta podrás tener la certeza de que recibirás la ayuda necesaria en caso de que se te llegase a presentar alguna emergencia.

¿En qué consiste la asistencia en viaje de Mondial Assistance?

Con la asistencia en viaje lo que se persigue es brindarle una atención completamente personalizada al viajero, tanto durante el trayecto de ida y vuelta, como en su estadía en el país de destino.

No importa a qué lugar viajes, podrás contar con la asistencia en viaje de Mondial Assistance en todo el mundo, porque se trata de una empresa que está presente en los cinco continentes y en naciones tan distantes de Venezuela, como Marruecos y Turquía.

La ventaja que te brindará el contar con una asistencia en viaje de Mondial Assistance es que sin importar cuál sea tu inconveniente, dónde se te presente y a qué hora, siempre recibirás la ayuda que necesitas y de manera inmediata, pues su línea de asistencia al viajero está activa las 24 horas del día, todo el año.

Cotiza, compara y compra

No partas a tu destino vacacional sin antes haber contratado la asistencia en viaje de Mondial Assistance, por eso ingresa ya mismo en aseguratuviaje.com.ve para que la adquieras en tan solo unos pocos minutos.

Lo único que tienes que hacer es realizar tú mismo la cotización a través del formulario que encontrarás en la parte superior de esta página, posteriormente compara todas las opciones de seguros de viaje que te presentaremos, analiza cada una, elige la que más te convenga y por ultimo haz la compra en línea de tu póliza.

Viajar protegido es muy fácil y más en aseguratuviaje.com.ve, donde puedes cotizar, comparar y comprar ya mismo la asistencia en viaje de Mondial Assistance perfecta para ti.