Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de Latin Assistance

¿Sabes lo importante que es viajar protegido ante cualquier emergencia o evento inesperado que pudiera ocurrirte estando fuera de Venezuela? Si la respuesta es sí, entonces no esperes más y obtén ya mismo tu seguro de viaje de Latin Assistance en aseguratuviaje.com.ve.

 

Ahora, en caso de que no sepas cuán imprescindible es el seguro de viaje de Latin Assistance, ¡aquí te lo contamos!

Comencemos con un escenario imaginario, pero muy factible. Estás de viaje en México, son tus vacaciones anuales y las habías estado esperando por mucho tiempo, por eso tu filosofía para el momento es “¡a darlo todo!”. Esto incluye, por supuesto, probar cuanta comida se te presente.

Estás entonces en un restaurante fantástico que te han recomendado. Pides una degustación de varios platos, para -justamente- probarlo todo. Todo era delicioso,  así que no dejaste nada.

Luego, llegas a tu hotel y comienzas a sentirte mal, tienes retorcijones en el estómago y son cada vez más frecuentes. Resulta que la comida te cayó mal y requieres consultar a un médico para que te recete un medicamento que te haga sentir mejor.

 

¿Qué hacer en un caso como ese?

La respuesta es simple: si contrataste un seguro de viaje de Latin Assistance, solo debes tomar el teléfono, llamar a la central de emergencias de la aseguradora y -en seguida- un asistente en viaje te dirá qué hacer o a dónde acudir. De acuerdo al caso ejemplificado, la acción a seguir sería: enviar a un especialista que te atienda a domicilio y te indique qué medicinas tomar.

Absolutamente todos los gastos que esto genere serán costeados por la compañía de asistencia en viajes, porque entre las coberturas que el seguro de viaje de Latin Assistance posee, se encuentra incluida la asistencia por enfermedad o accidente.

Y éste es solo uno de los tantos beneficios con los que contarás durante tu estadía en el exterior si adquieres una de las pólizas de Latin Assistance, por eso ¡no esperes más!

Cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje de Latin Assistante que te brindará la tranquilidad que necesitas durante tus vacaciones. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria