Si harás un viaje internacional, entonces cerciórate de tener también la asistencia al viajero internacional de Latin Assistance, la cual puedes adquirir muy fácilmente aquí, en aseguratuviaje.com.ve.

 

Si no estás familiarizado con el término, te explicamos que la asistencia al viajero internacional de Latin Assistance es un servicio que está incluido en cada uno de nuestros seguros de viaje, el cual te garantizará protección, auxilio y atención en todo momento y en el lugar donde te encuentres.

Contar con una prestación como ésta estando fuera de Venezuela es de suma importancia, porque es justamente cuando estás alejado de tu zona de confort es cuando más necesitas del apoyo de una mano amiga que te brinde toda su ayuda y colaboración.

 

¿Qué me brindará la asistencia al viajero internacional de Latin Assistance?

Con este plan de protección en viaje no solo obtendrás un socorro, sino que además estaremos a tu lado en todo momento si se te llegase a presentar una situación de emergencia. Jamás te dejaremos solo y siempre contarás con  la guía de uno de nuestros asistentes en viaje profesionales.

Para nosotros, lo primordial es que puedas disfrutar de tus vacaciones tal y como te lo mereces, por eso -si tuvieses una emergencia- trabajaremos arduamente para que sea solventada con la mayor prontitud posible, para que así te puedas relajar y preocuparte solo porque tu viaje sea un verdadero éxito.

Para hacer uso de esta asistencia al viajero internacional de Latin Assistance estando en tu viaje al exterior, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea telefónica para emergencias. De inmediato serás atendido y deberás explicarnos tu problema de principio a fin, para que así diseñemos un plan de ayuda pensado específicamente para ti.

Tú solo infórmanos de tu emergencia, que de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Por eso adquiere ya mismo, en aseguratuviaje.com.ve, la asistencia al viajero internacional de Latin Assistance que te brindará la tranquilidad que necesitas.