Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Anualmente más de 500.000 personas adquieren sus seguros de viaje a través de nosotros: aseguratuviaje.com.ve. Y muchos de ellos parten a su destino contando además con el servicio de asistencia al viajero de Latin Assistance, lo que les garantizará atención las 24 horas del día, todo el año.

 

Nuestra recomendación, en aseguratuviaje.com.ve -el portal comparador de seguros de viaje número 1 en la región-, es que nunca salgas del país sin haber contratado antes tu asistencia al viajero de Latin Assistance, pues de lo contrario no estarías correctamente protegido ante cualquier emergencia que se te pueda presentar durante tu tiempo en el exterior.

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero de Latin Assistance?

Este servicio consiste en ofrecerle una ayuda inmediata al viajero si éste llegase a experimentar algún inconveniente inesperado durante su viaje, que puede ser desde una enfermedad o accidente, incluso la pérdida o extravío de su equipaje, documentos u objetos personales.

La importancia de contratarla radica en que nunca sabemos qué nos puede ocurrir, tanto en el trayecto como en el destino, por lo que para poder hacerle frente efectivamente a cualquier problema que se nos presente, la asistencia al viajero de Latin Assistance resulta ideal, porque será la mano amiga que te brindará ayuda ante cualquier circunstancia imprevista. 

 

¿Cómo adquiero la asistencia al viajero de Latin Assistance?

Lo primero que debes saber es que no tienes que buscar más, porque aquí, en aseguratuviaje.com.ve, puedes contratar tu asistencia al viajero de Latin Assistance en cuestión de minutos y ¿lo mejor? Sin siquiera salir de tu casa.

Hay dos maneras para hacer la adquisición de tu asistencia al viajero de Latin Assistance. La primera: cotizando tú mismo tu seguro de viaje en nuestro portal web. La segunda: de forma telefónica con la ayuda de uno de nuestros asesores en viaje.

¿Cuál es la mejor opción? ¡Ambas! Tú elige cuál prefieres, aunque si tienes dudas o no sabes aún qué tipo de póliza es mejor para ti, entonces comunícate directamente con nosotros a nuestro número de teléfono en Caracas, que gratamente te atenderemos.

 

Lo importantes es que si tu viaje está cerca; cotices, compares y compres ya mismo, en aseguratuviaje.com.ve, la asistencia al viajero de Latin Assistance perfecta para ti.