¿Conoces a GO! ASSISTANCE? Es una compañía de asistencia en viaje que por más de 15 años le ha brindado sus servicios a viajeros de todo el mundo, incluyendo a los venezolanos, quienes pueden comprar cualquiera de los seguros de viaje de GO! ASSISTANCE aquí, en aseguratuviaje.com.ve.
No importa cuál sea tu destino, te garantizamos que en nuestra web, considerada el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina, encontrarás sin duda el plan de protección al viajero que estás buscando y el cual necesitas para estar realmente protegido durante tus vacaciones.
¿Cuáles son las coberturas de los seguros de viaje de GO! ASSISTANCE?
- Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente.
- Transferencia de fondos.
- Odontología.
- Medicamentos.
- Cancelación o interrupción del viaje.
- Repatriación sanitaria.
- Repatriación funeraria.
- Gastos de hotel por convalecencia.
- Búsqueda y localización de equipaje.
- Asistencia por robo y/o extravío de documentos.
- Asistencia legal.
- Transmisión de mensajes urgentes.
- Cobertura para embarazadas hasta las 32 semanas.
- Línea gratuita de orientación al viajero.
- Enfermedades crónicas o preexistentes.
- Garantía de viaje de regreso.
- Adelanto de fianzas.
- Entre muchos beneficios más.
¿Cómo se pueden comprar los seguros de viaje de GO! ASSISTANCE?
Para hacer la compra a través de aseguratuviaje.com.ve, sigue estos pasos:
- Cotiza tu seguro de viaje completando el formulario de cotización con los siguientes datos: lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, edad, tipo de viaje y correo electrónico.
- Compara simultáneamente varios seguros de viaje de GO! ASSISTANCE, seleccionándolos y haciendo click en el botón “Comparar Planes”.
- Compra tu asistencia en viaje pagando online y desde la comodidad de tu casa u oficina, con PayPal o tarjeta de crédito que tenga activo el cupo electrónico del Cencoex.
En aseguratuviaje.com.ve nuestra satisfacción es verte tranquilo disfrutando de tus vacaciones, por eso adquiere uno de los seguros de viaje de GO! ASSISTANCE y déjanos cuidar de ti.