Compraste los pasajes para tu próximo destino con hasta seis meses de anticipación, ya la fecha está aproximándose, pero tienes múltiples responsabilidades y al final no podrás salir de Venezuela. ¡No importa! Sal airoso de esta situación contratando un seguro de anulación en viaje de Europ Assistance.

 

El plan de seguro de anulación de viaje de Europ assistance te permitirá recuperar el dinero que invertiste tanto en compra de pasajes, reservación de hotel y más, lo que lo hace especialmente idóneo si planeas un viaje con demasiada anticipación, para que así, si te ves en la obligación de cancelarlo, no pierdas dinero.

A través de la compañía aseguradora Europ Assistance, en aseguratuviaje.com.ve ofrecemos diversos seguros de anulación en viaje, entre los que se encuentran los planes: Plata Mundial Cancelación, Oro Mundial Cancelación y Platino Mundial Cancelación.

Cada uno de ellos tiene diferentes costos y coberturas. Puedes analizarlos con la herramienta de comparación que ponemos a tu disposición en nuestra página web y así estarás en la capacidad de elegir el más adecuado para ti.

Por ejemplo, el plan Plata Mundial Cancelación, además de compensar los gastos que hayas hecho por concepto de reservas o compras de tickets en avión, barco o tren, incluye: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, asistencia médica en caso de preexistencia, compensación por pérdida de equipaje, gastos de hotel por convalecencia, días complementarios de hospitalización, asistencia legal y hasta repatriación sanitaria y funeraria.

 

Una cobertura  imprescindible

Es importante que sepas que un seguro de anulación en viaje de Europ Assistance te será completamente útil tanto si cancelas tu viaje, como si lo realizas, así no tendrás que adquirir dos seguros diferentes y no solo eso, sino que también ahorrarás dinero.

Para contratar el seguro de anulación en viaje de Europ Assistance, rellena el formulario que encontrarás en la parte superior de aseguratuviaje.com.ve, dejando claro en la opción “Tipo de Viaje” que deseas un seguro de cancelación.

De esta manera, te brindaremos todas las alternativas que tenemos disponibles para ti, entre las que se encuentran los planes de Europ Assistance.

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.ve, el seguro de anulación en viaje de Europ Assistance que protegerá tu inversión!