Contrata ahora tu seguro de viaje con opción de reembolso

 una mujer mirando un canal desde un puente

Entre las más de 20 compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos se encuentra Europ Assistance, la cual ofrece a los venezolanos una amplia variedad de seguros de viajes.

 

Seguro de viaje Europ Assistance en Aseguratuviaje.com

 

Contratando cualquiera de los planes de Europ Assistance en Aseguratuviaje.com, además de ahorrar dinero (porque nuestros precios siempre son los mejores), podrás viajar a cualquier lugar del mundo con la protección que necesitas y mereces.

Así que si planeas hacer un viaje pronto, nuestra recomendación es que no esperes más y adquieras ya mismo tu seguro de viaje de Europ Assistance. Pues no importa cuánto tiempo falte para que te montes en el avión, siempre tendrás la opción de pedir un reembolso online en caso de que al final el viaje no se lleve a cabo.

{module banner Cotiza ahora - Asistencia al viajero}

¿Qué trámites debo realizar para pedir un reembolso online ante Europ Assistance?

 

Primero, es importante que sepas que si has hecho la contratación de tu seguro de viaje de Europ Assistance con nosotros, entonces habrá llegado a tu bandeja de entrada de correo electrónico la póliza lista para ser usada, así como los Términos y Condiciones del plan adquirido.

Y es justamente en este último documento donde encontrarás plasmada toda la información que concierne a cómo pedir tu reembolso online.

No obstante, como en Aseguratuviaje nos gusta que todo lo que necesites lo tengas fácilmente y con tan solo un click, a continuación te detallamos los pasos a seguir para tramitar tu reembolso on line: 

 

  • Comunicar la cancelación del viaje a Aseguratuviaje.
  • Infórmale también a la compañía aseguradora Europ Assistance, ingresando a Europ Assistance, donde tendrás la posibilidad de acceder al reembolso .
  • Crea tu propia solicitud. Esto te permitirá presentar posteriormente todos los documentos que acrediten la anulación del viaje. Deben ser enviados a Europ Assistance por correo postal.

     

👉 ¿Quieres saber más sobre cómo utilizar la asistencia de Europ Assistance? Lee esta nota: 

Asistencia en viajes de Europ Assistance

 

Procura informar de la cancelación de tu viaje con el mayor tiempo de antelación posible, para que el reembolso se dé de manera rápida y sencilla.

 

¡Asegura tu viaje!

 

Viajar con un seguro de viaje te mantendrá cubierto ante situaciones indeseadas como enfermedades, urgencias médicas, hospitalizaciones, traslados sanitarios, repatriación, robo o extravío del equipaje, ¡y más!

No lo dudes más, cotiza ahora de manera online tu cobertura médica y despreocúpate durante el viaje. 

Para tu seguridad, confía en Aseguratuviaje y Europ Assistance. ¡Somos la opción que necesitas!

{module banner Cotiza ahora - Asistencia al viajero}