Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viajes de Europ Assistance

Aseguratuviaje.com.ve es el sitio comparador de seguros de viaje líder en América Latina, al atender a más de un millón de viajeros por año y ofrecer más de 450 tipos de pólizas diferentes, pertenecientes a unas 20 compañías aseguradoras, entre las que se encuentra Europ Assistance, empresa que ofrece un excelente servicio de asistencia en viajes. 

 

Absolutamente todos los seguros que ponemos a tu disposición en nuestro portal cuentan con el servicio de asistencia al viajero. El beneficio que ésta prestación te brinda es la garantía de que serás atendido en el momento preciso en que se te presente una emergencia.

No importa qué hora sea y mucho menos qué día. Podrás acceder a la asistencia en viajes de Europ Assistance las 24 horas del día, todo el año, incluyendo -por supuesto- feriados, Año Nuevo, Navidad, etc., porque sabemos que son muchos los viajeros que se encuentran en el exterior durante esas fechas.

 

Pasos para usar la asistencia en viajes de Europ Assistance:

  • Si te encuentras en medio de un inconveniente inesperado, que no sabes cómo resolver, comunícate de inmediato con la central de asistencias de la aseguradora. Para ello busca el número de teléfono para emergencias que previamente enviamos a tu correo electrónico cuando hiciste la contratación del seguro de viaje.
  • Apenas seas atendido, indícale al asistente en viaje de Europ Assistance el número de tu póliza, tu nombre y -detalladamente- dile cuál es tu emergencia.
  • Escúchanos y luego procede a hacer lo que te indiquemos, pues diseñaremos una solución pensada expresamente para tu problema. Contarás además con nuestra guía de principio a fin.

 

Siguiendo cada uno de estos pasos, harás uso efectivamente de la asistencia en viajes de Europ Assistance que contrastaste y podrás despreocuparte porque tu problema será resuelto y podrás volver a disfrutar de tus vacaciones sin más retrasos.

Para que ninguna urgencia te agarre desprevenido, ¡cotiza, compara y compra la asistencia en viajes de Europ Assisteance perfecta para ti en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria