Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

¿Te gustaría sentir que estás pisando otro planeta?

Valle de la Luna

Afortunadamente gracias a una de las maravillas naturales que yacen en el noroeste Argentino, vas a poder gozar de un destino digno de todo viaje intergaláctico: El Valle de La Luna. 

 

¿Qué es y cómo viajar al Valle de la Luna?

Una rápida definición para este paisaje que definitivamente romperá todos tus paradigmas, es el de “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”. Título que le fue asignado por parte de la UNESCO a partir del año 2000. Aunque también podríamos definirlo como un parque provincial de nombre “Ischigualasto”, el cual te abre las puertas desde su ubicación en la provincia de San Juan, y cuenta con una amplitud de hasta más de 60,000 hectáreas.

Esta superficie es una de las formaciones geológicas del Triásico y la era Mesozoica más importantes del mundo, ya que allí se encontraron grandes hallazgos de hace más de 250 millones de años, y lo que llama particularmente la atención de sus visitantes son las postales que parecen haber sido capturadas desde el espacio exterior. Como las de formaciones rocosas como la Cancha de Bochas (con esferas perfectas), el Leoncito (con una silueta muy curiosa) y el Hongo (que es el emblema del parque).

 

{module Video Valle de la Luna}

 

Aunque si bien esta atracción te brinda la oportunidad de presenciar frente a tus ojos el cómo ha evolucionado La Tierra a través de dos tipos de vertientes:

- La primera mediante paseos contemplativos por medio de un vehículo a través de las zonas más turísticas con el objetivo de que haya paradas técnicas destinadas a la fotografía. 

-Y la otra destinada a aquellas personas que desean vivir esta experiencia con más adrenalina, a través de los circuitos de senderismo, bicicleta, la caminata al Cerro Morado y las visitas nocturnas para los amantes de los relatos de ultratumba (Éstas solo se realizan dos días antes y un día después del día que toca luna llena).

Lo que ambas posibilidades tienen en común es el requerimiento de contar con un Seguro de Viajes para Argentina, en caso de cualquier tipo de lesión o contratiempo durante tu estadía.

 

¿Cómo contratar fácil tu seguro de viaje para Argentina?

Al enunciar el término “Seguro de Viaje Para Argentina”, nos referimos a una póliza de seguro de viaje con cobertura de gastos médicos internacional que todo aventurero con ganas de recorrer los suelos sanjuaninos debe poseer. 

 

👋​ ¿Tienes pensado viajar a Argentina? Contratá tu seguro de viaje con nosotros: Viajar a Argentina: Asistencia de viaje y requisitos de ingreso

 

En caso de cualquier duda o pregunta, comunicate con nosotros a través de alguna de nuestras vías de contacto, y uno de nuestros asesores te brindará la información que requieras para que vos y tu familia puedan viajar tranquilos arropados de una absoluta prosperidad.