Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico internacional de Coris Assistance

Estás finalmente en ese país al que por tanto tiempo deseaste conocer, pero de repente comienzas a sentirte mal. ¡Te has resfriado! Tienes fiebre, estornudos, malestar general. ¿Qué hacer?  Ir a médico, claramente, pero si no cuentas con un seguro médico internacional de Coris Assistance deberás desembolsar mucho dinero.

 

Y es justamente de aquí que viene la importancia de viajar siempre contando con la protección de un seguro médico internacional, que puedes adquirir muy fácilmente aquí, en aseguratuviaje.com.ve, en donde ponemos a tu disposición las pólizas de compañías aseguradoras  como Coris Assistance.

Ten en cuenta que sin importar cuál sea el país al que viajas, en el exterior el costo de tan solo una simple consulta médica puede llegar a ser muy elevado. Además no sería pagada en bolívares, sino en dólares o -en su defecto- en la moneda de uso legal del país que visitas.

Todo esto haría posiblemente que el presupuesto que has destinado para tu viaje se desajuste por completo. En cambio, contratando un seguro médico internacional de Coris Assistance el único pago que tendrás que  hacer será al momento de contratar tu póliza, que tiene un costo sumamente económico y accesible a cualquier bolsillo.

Son diferentes las coberturas de los seguros médicos internacionales que pone a tu disposición Coris Assistance a través de Aseguratuviaje.com.ve. El monto asegurado puede ir desde los 30.000 dólares hasta los USD $250.000. Tú mismo eliges el que más te conviene.

Estas pólizas poseen asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, costos de medicamentos, hospitalización, intervención quirúrgica, servicio odontológico de urgencia, gastos de hotel por convalecencia e incluso asistencia médica por embarazo en que caso de que seas mujer y vayas a viajar estando en estado de gestación.

Como verás, el servicio de Coris Assistance es muy completo, lo que te brindará protección de principio a fin en tu viaje.

¡No esperes más y cotiza, compara y compra YA mismo el seguro médico internacional de Coris Assistance perfecto para ti en Aseguratuviaje.com.ve!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria