Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia internacional de Coris Assistance

Al viajar al exterior nos podemos sentir desprotegidos porque no sabemos cómo resolver imprevistos y tampoco a qué instancias acudir, pero contratando un servicio de asistencia internacional de Coris Assistance, a través de Aseguratuviaje.com.ve, esto no tiene por qué ser así.

 

Todos los seguros de viaje que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.ve tienen incluida la asistencia internacional al viajero y ¿lo mejor? No tendrás que pagar nada extra por ella. Además, todos nuestros planes tienen precios accesibles para el bolsillo de cualquier persona.

 

¿Cuáles son las ventajas de la asistencia internacional de Coris Assistance?

A diferencia de un simple seguro, la asistencia internacional de Coris Assistance te brinda un servicio mucho más humano y personalizado.

Si se te presenta una emergencia, es imprescindible que te comuniques con nosotros de inmediato y nos informes -con lujo de detalles- cuál es el inconveniente que se te presentó, así te podremos ofrecer la ayuda que necesitas de la manera más rápida posible. 

Con un seguro de viaje que incluya asistencia internacional, tú no tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar de tus días de esparcimiento, porque nosotros nos encargaremos de resolver cualquier problema que se te pueda presentar en tu estadía en el extranjero.

 

¿Cómo contrato la asistencia internacional de Coris Assistance?

Es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer en rellenar las casillas que aparecen en el formulario de la parte superior de Aseguratuviaje.com.ve, para que de esta manera puedas cotizar un plan acorde con las características de tu viaje.

Hecho esto, compara cada una de las opciones que te presentaremos, analízalas y elige la que mejor se adapte a ti.  Luego, cuando hayas tomado tu decisión, procede a pagar con el método de tu preferencia (tarjeta de crédito, depósito bancario o PayPal)

También -si lo deseas- puedes comunicarte con nosotros para aclarar cualquier duda, por teléfono (+58 -212 -3357577), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o escribiéndonos directamente al chat que encontrarás en la parte inferior de este portal.

Nuestra recomendación final es: ¡no esperes más! ¡Cotiza, compara y compra tu asistencia internacional de Coris Assistance en Aseguratuviaje.com.ve! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria