Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Coris Assistance

Contar con un servicio de asistencia al viajero en tu viaje hará la diferencia en todos los sentidos, por eso lo ponemos a tu disposición aquí en Aseguratuviaje.com.ve, de la mano de compañías aseguradoras como Coris Assistance.

 

Quizás estés más familiarizado con el término seguro de viaje que con el de asistencia al viajero, por eso acá te explicaremos de qué trata cada uno.

Un simpe seguro de viaje costeará tus gastos por concepto de alguna emergencia o situación inesperada en el exterior, pero generalmente contra reembolso, es decir tú deberás pagar por el servicio y luego -al regresar a Venezuela- reclamar el reintegro ante la empresa de seguros.

Por el contrario, con una asistencia al viajero de Coris Assistance tendrás a la mano todo lo que necesitas y en el lugar donde te encuentres, además -frente a cualquier urgencia o imprevisto- recibirás atención personalizada sin importar la hora que sea, ya que nuestras operadoras estarán disponibles para ti las 24 horas del día, todo el año, incluyendo días feriados. 

Además, en Aseguratuviaje.com.ve te tenemos una muy buena noticia. ¡Todos nuestros seguros de viaje vienen con el servicio de asistencia al viajero incluido! ¡Y ni siquiera tendrás que pagar de más por él!

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero de Coris Assistance?

Imaginemos que estás en tu viaje y se presenta alguna emergencia. De inmediato deberás comunicarte con la compañía aseguradora a través del número de teléfono que te habremos enviado a tu correo electrónico al momento de contratar tu póliza.

Apenas seas atendido debes indicarle a tu asistente en viaje cuál es tu inconveniente, así podrá determinar cómo ayudarte con celeridad y de la forma más expedita posible.

No tendrás necesidad de desembolsar dinero de más, porque la aseguradora, que en este caso es Coris Assistance, se encargará de saldar cualquier deuda por concepto de atención médica, legal, pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, etc.

No permitas que una situación inesperada arruine tu presupuesto. ¡Contrata en Aseguratuviaje.com.ve la asistencia al viajero de Coris Assistance ideal para ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria