Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Embarazadas 1
seguro de viaje para embarazadas
Embarazadas 2

Recomendaciones para embarazadas que van a viajar

En Aseguratuviaje hemos decidido dar algunas recomendaciones para embarazadas que van a viajar, con el objetivo de que disfruten de su viaje y de su embarazo con responsabilidad y sin exponerse a situaciones desagradables lejos del hogar.

 

Si tu embarazo supera las 36 semanas de gestación, trata de postergar tu viaje hasta después del parto, ya que corres el riesgo de dar a luz dentro del avión.

Pero -de ser indispensable la realización del viaje- algunas compañías de asistencia tienen planes que ofrecen coberturas a mujeres con embarazos avanzados, así que al comunicarte con nosotros pregunta por un seguro de viaje con estas características. 

La normas de las compañías aéreas pueden variar entre unas y otras, por ejemplo, American Airlines informa que una mujer puede volar hasta ocho días antes de la fecha prevista de parto, siempre que entregue una nota de su médico certificando que es seguro para ella volar. United Airlines posee reglas mucho más estrictas, ya que deja viajar a mujeres embarazadas solo hasta cuatro semanas antes del parto

Sin embargo, debes tener en cuenta que cualquier aerolínea puede negarse a aceptar a una pasajera embarazada si cree que hay un riesgo para su seguridad y salud, por eso te recomendamos que consultes con tu ginecologo u obstetra antes de viajar para estar confiada en que todo va a estar bien.

Alguanas recomendaciones para embarazadas que van a viajar

  • Reserva con anticipación un asiento en el pasillo o en la primera fila para que puedas moverte por la cabina libremente y visitar el baño cuantas veces sea necesario.
  • Párate y camina durante el vuelo, así dejas que la sangre circule una vez por hora para combatir los calambres.
  • Lleva una copia de tu historia clínica y pregunta a tu médico por un referente en caso que se dé una emergencia cuando estés fuera del país.
  • Mantén tu cinturón de seguridad alrededor de tu regazo y no de tu abdomen.
  • Utiliza la almohada que te dan en el avión para ponértela detrás de tu zona lumbar y así evitarás dolores de espalda.

Y por último, pero no menos importante, entre nuestras recomendaciones para embarazadas que van a viajar se encuentra también el contratar un buen seguro de viaje, que te ofrezca una cobertura amplia y adecuada a tus necesidades. ¿Dónde? ¡En Aseguratuviaje!

 

- También leer | Infografía: Consejos para viajar estando embarazada.

Comentarios   

# Yorman Romero 09-01-2016 15:26
Buenas tardes quisiera saber si es posible contratar una podía de maternidad en Venezuela para un viaje de negocios de larga duración, ya que por negocio estaré con mi esposa que tiene 2 meses de embarazo en USA, de ser esto posible se puede cancelar en bsf?

---------

Hola Yorman,

En cuanto a la última pregunta, el seguro solo lo podrás cancelar en bolívares si eliges a la aseguradora Latin Assistance, pues es la única (de todas las que trabajan con nosotros) que acepta pago en bolívares.

Sobre el seguro de viaje para tu esposa embarazada, por supuesto que lo puedes contratar, solo ten en cuenta que la mayoría de las aseguradoras solo cubren máximo hasta la semana 24 de embarazo.

En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo por correo electrónico, para aclarar mejor todas las dudas que puedes tener.

¡Saludos y feliz día!
# jose luis vasquez 06-08-2016 18:01
buenas mi esposa podrá viajar con 30 semanas de embarazo pero tengo un problema donde ella se controla puedan que no les den permiso porque allá la doctora que la examina es muy inconsciente y trata mal a los pacientes...yo de casualidad puedo sacar ese permiso en otro centro medico
------------------------------------------------------------------
Hola José Luis, derivamos tu caso al sector de calidad para que se contacten contigo para poder asistirte. El día lunes se contactarán contigo.
# freddy 04-01-2017 16:02
Buen dia, tenemos planificado viajar a argentina la primera semana de febrero y regresar en mayo, mi esposa tiene 14 semanas de embarazo y tiene fecha de parto para finales de junio o inicios de julio, quisiera estar prevenido por si hay alguna complicacion en el viaje o si se adelanta el parto. existe algun poliza que pueda cubrir a mi esposa estando embarazada?

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes Freddy, muchas gracias por visitar nuestra pagina!
Un asesor ya se puso en contacto contigo para ofrecerte el seguro con el mejor precio del mercado.

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria