Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

Viajar al extranjero con niños

Las vacaciones en familia conforman los recuerdos más importantes en la vida de una persona, donde los momentos más simples como disfrutar de una tarde de juego en la playa con papá y mamá, o la construcción de castillos de arena, pasan a ser gloriosos segundos de felicidad en el tiempo.

 

A lo largo de la vida, uno tiene que demostrar responsabilidad y dedicar toda su energía a los más pequeños, por quienes debemos comprometernos a dar lo mejor y a indicar el camino correcto. Esta gran misión a veces nos aleja de poder disfrutar realmente de nuestros hijos.

Por eso en las vacaciones tenemos la oportunidad de demostrar que son lo más valioso que poseemos. Desde los momentos más simples de la vida, pero siempre con la responsabilidad que se merecen, protegiéndolos con una cobertura de asistencia en viajes que nos asista ante cualquier inconveniente que se pueda presentarse durante la estancia en el exterior.

Antes de viajar, es importante tener en cuenta los siguientes consejos que aseguratuviaje.com.ve te ofrece para disfrutar de un viaje pleno en familia:

  • Un buen kit de primeros auxilios siempre es útil.
  • Consulta con las autoridades sanitarias del país de destino para ver si necesitas alguna vacuna específica.
  • Consulta a tu médico pediatra antes de viajar por si acaso te recomienda algún cuidado especifico. 
  • Contrata un seguro de viaje en aseguratuviaje.com.ve que te brinde toda la cobertura y protección que tu familia necesita durante el viaje.

Cuando viajas con niños pequeños, ten en cuenta:

  • Pedir un asiento cercano al baño o bien el del medio del avión que da a la puerta de emergencias, ya que este comúnmente dispone de espacio adicional. 
  • Recuerda llevar un bolso con algunos juguetes, así el niño podrá distraerse. 
  • No le suministre muchos dulces. El aumento de azúcar exalta más a los pequeños. 
  • Si el niño es mayor, una laptop con sus películas favoritas le mantendrá entretenido por algún tiempo. 

Para cualquier otra consulta, solicita asesoramiento en aseguratuviaje.com.ve donde nuestros asesores lo guiarán en el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades.  

- También leer | Infografía: 5 consejos para evitar que los niños se aburran en los viajes.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria