Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Cuáles son las vacunas para viajar al extranjero?

Para poder disfrutar nuestras vacaciones de manera auténtica, es necesario sentirnos protegidos y para ello es necesario saber cuáles son las vacunas para viajar al extranjero exigidas y recomendadas. 

 

A continuación te mencionaremos cuáles son los países -y continentes en general- que requieren vacunas para permitirte el ingreso:

Colombia: Para entrar a este país no es obligatorio vacunarse, pero sí altamente recomendable. La vacuna básica es la de la fiebre amarilla. Posiblemente, al llegar a Colombia te pidan un certificado de vacunación, por lo que te recomendamos lo lleves contigo.

Brasil: Para ingresar tampoco es obligatorio, pero ten en cuenta que hay una serie de enfermedades que podrías contraer, por lo que te sugerimos te vacunes de la fiebre amarilla, el dengue, la gripe H1N1, la malaria y la rabia

Cuba: No existe una vacuna que sea obligatoria, sin embargo se recomienda al viajero vacunarse contra difteria, tétanos, tos ferina, triple vírica y hepatitis A.

India: Para visitar India es obligatorio te vacunes contra la fiebre amarilla. Se recomienda también vacunarse contra la malaria, hepatitis A y B, el tétanos, la rabia, la fiebre tifoidea, polio, cólera y dengue. 

Ecuador: Es obligatorio vacunarse contra la fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos y mal de chagas.

Asia: El viajero debe vacunarse contra la difteria/tétanos, sarampión, influenza, hepatitis A y B, fiebre tifoidea, encefalitis japonesa, rabia, fiebre amarilla, malaria, dengue e influenza H/H5N1. 

África: La vacuna obligatoria es contra la fiebre amarilla y son opcionales contra la hepatitis A, difteria/tétanos y la vacuna triple vírica.

Europa: El único país europeo donde existe una vacuna que sea obligatoria es en Albania y es contra la fiebre amarilla

Oceanía: En lugares como Australia, Fiji, Kiribati, Nauru, Niue, Nueva Caledonia, Papua Nueva Guinea, Islas Pitcairn, Islas Salomón y Samoa, la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria.

Norteamérica: Canadá y Estados Unidos no tienen vacunas obligatorias, sin embargo, te recomendamos te vacunes contra la difteria/tétanos/tos ferina y triple vírica.

Además de las respectivas vacunas para viajar al extranjero, en Aseguratuviaje te recomendamos que contrates un seguro de viaje con asistencia médica, así estarás protegido siempre. ¡Cotiza, compara y compra!

 

- También leer | Vacunas para viajar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria