Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Joomla Module OT Client Logos Scroller powered by OmegaTheme.com

banner cotiza

 

 

Cuando uno está por emprender un viaje siempre tiene que tener en cuenta que hay ciertos trámites que deberá realizar previamente. Algunos destinos exigen más o menos requisitos pero la única documentación que es principalmente importante para todo viaje es el pasaporte.

 

Éste debe estar en condiciones y tener espacio para visado en caso de que sea necesario. Por esto, en aseguratuviaje.com.ve siempre aconsejamos verificar que el documento se encuentre en perfectas condiciones. No debe estar vencido, sino tener una validez de un mínimo de seis meses.

En caso en que debamos obtener una visa se debe tramitar en el consulado o embajada del país de destino. 

Generalmente los requisitos para gestionar una visa son los siguientes:

  • Pasaporte válido.
  • Completar el formulario de solicitud.
  • 1 fotografía 4x4.
  • Pasaje de ida y de regreso.
  • Probar medios económicos para la estadía.

Otro trámite importante para poder viajar tranquilos cuidando nuestra salud y la de quienes nos acompañan es comprar un seguro de viaje

Éste se solicita con carácter obligatorio en todo el territorio Schengen, así como en Cuba. No obstante, en aseguratuviaje.com.ve nuestra recomendamendación es que, sea o no una exigencia, siempre viajes protegido.

Contando con un seguro de viaje recibirás asistencia las 24 horas del día, en el momento que lo necesites, ante cualquier inconveniente y en donde te encuentres.

Una última recomendación, los trámites de pasaporte y visado suelen tardar un tiempo por lo que siempre aconsejamos realizarlos con anticipación. Es conveniente tener toda la documentación en regla para no tener inconvenientes a la hora de viajar.

Para obtener más información al respecto, visita en nuestra sección Travel Extras el apartado de Visas y Trámites. Allí encontrarás especificaciones sobre los diferentes tipos de visas y cómo gestionarlas. 

¡Aseguratuviaje.com.ve te protege en todo momento y a donde quiera que vayas, por eso cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria