Europa y Estados Unidos son los destinos clásicos para todos. Visitar la ciudad del amor y de la luz como lo es París, descubrir Londres y sentirse parte de un cuento de Arthur Conan Doyle, conocer Roma, la ciudad de los 2500 años de aseguratuviaje.com.ve/historia o cruzar de principio a fin el famoso puente Golden Gate, en California, son el sueño de cualquier persona.

 

Eso sí, antes de viajar a cualquiera de esos lugares de ensueño, necesitas saber lo siguiente: 

  • Comprueba antes de partir tus pasajes de ida y vuelta, así como reservaciones en el hotel donde te hospedarás. 
  • Si viajarás por temas de negocios, debes demostrar: la invitación de la empresa o autoridad que te recibirá, para demostrar que existe una relación de negocios entre tú y la empresa.
  • Si tus motivos del viaje son de estudios, deberás mostrar una carta de invitación de la institución, colegio o universidad que te recibirá, una copia del itinerario de los cursos que tomarás y tu carnet de estudiante o certificado de estudios.
  • Si en tus próximas vacaciones irás a Estados Unidos, es fundamental poseer una visa de turismoPara ello necesitas una fotografía tipo carnet, completar un formulario electrónico a través de la página web de la embajada de Estados Unidos y crearte una cuenta para tu visa, que sirve para coordinar la entrega de tu pasaporte, hacer el pago y programar la entrevista. Otro punto muy importante es tener válido tu pasaporte por 6 meses desde que tomes tu vuelo.

Como aseguratuviaje.com.ve, para nosotros es muy importante asegurarte, a donde sea que vayas. Si viajarás a Europa, te ofrecemos un seguro médico con cobertura en el área Schengen, o si quieres disfrutar de Estados Unidos, tenemos los mejores seguros de viajero y excelentes asistencias médicas.

¡Aseguratuviaje.com.ve te protege donde estés!