Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Tips para elegir un buen seguro de viaje

Si se encuentra próximo a viajar es el momento ideal para elegir un seguro de viaje que le brinde toda la protección que necesita ante cualquier contingencia que pueda presentarse durante su estancia en el extranjero.

 

En aseguratuviaje.com.ve le proporcionamos un excelente asesoramiento personalizado y usted simplemente deberá escoger el medio mas conveniente para contactarnos, ya sea por email, skype, chat, teléfono o formulario de contacto.

Sea cual sea su elección, no deje pasar por alto los siguientes consejos:

  • Asistencia médica: El principal objetivo de los seguros de viaje es proteger su salud. Los costos y planes de las coberturas médicas varían de acuerdo al destino elegido.
  • Repatriación sanitaria: Esta cobertura es para casos de fallecimiento o accidente grave y es de suma importancia que no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que pueda hacerse acompañado de un familiar.
  • Condiciones de la póliza: Tenga en cuenta leer la letra pequeña del contrato para comprobar si determinadas dolencias o enfermedades quedan excluidas del seguro si ocurre algún accidente o percance.
  • Overbooking: Aunque parezca sorprendente, esto sucede constantemente en todos los países del mundo. Nos referimos a la sobreventa de pasajes, algo que puede ocasionarle grandes gastos. Aseguratuviaje.com.ve le recomienda que la cobertura para el overbooking sea elevada.
  • Robo o pérdida de equipaje: Esta cobertura es indispensable considerando el alto índice de robo o pérdida de equipaje durante el traslado. 
  • Asistencia telefónica: Con los seguros de viajes, la asistencia proporcionada es durante las 24 horas del día, todo el año y las llamadas en general son gratuitas, o bien por cobro revertido.
  • Estancia en hotel por retrasos: Ante una situación adversa, el seguro debe cubrir la prolongación de la estancia en el hotel, al menos por cinco días.
  • Responsabilidad civil: Esta cobertura puede resultar de gran utilidad si se sufre algún incidente o accidente con daños a terceros.
  • Cancelación de viaje: Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si al asegurado le surge algún imprevisto que le impida comenzar su viaje.

Aseguratuviaje.com.ve le ofrece las mejores opciones en seguros de viaje, con el claro objetivo de estar protegido siempre en cualquier lugar del mundo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria