Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

Tips de seguridad para viajar al extranjero

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se viaja al exterior es que todos los países y costumbres son distintas, que uno está fuera de casa y que para poder disfrutar del viaje sin sorpresas o disgustos, aparte de contratar un buen seguro de viaje, es muy importante tomar precauciones adicionales.

 

Hay una serie de recomendaciones básicas que todos deberíamos adoptar a la hora de emprender un viaje para que nuestras vacaciones acaben siendo realmente placenteras y no se vuelvan una pesadilla.

Podemos volver morenos, descansados y felices o con un mal rato a cuestas y sin un bolívar, pero prácticamente esto dependerá de si tomas o no medidas de precaución como estas: 

  • Antes de viajar fotocopia tarjetas de crédito, pasajes, pasaportes y documentos importantes. También fotografía artículos valiosos como joyas u objetos de arte.
  • Asegúrate de escoger un hotel con medidas de seguridad como caja fuerte, detectores y extintores de incendios, trabas en puertas y ventanas, etc.
  • No desatiendas nunca el equipaje, que debe estar siempre cerrado bajo llave o combinación.
  • Al chequearse en el hotel, asegúrate de que nadie se haya enterado del número de habitación asignado. De lo contrario, pedir que te la cambien.
  • Reparte tu dinero en varios lugares. Lleva contigo siempre una copia de tu documentación pero evita salir a la calle con la misma.
  • Lleva siempre contigo una tarjeta con el nombre y la dirección del hotel.
  • Una vez en la habitación cierra la puerta y nunca le abras a extraños. Lleva siempre contigo la llave o tarjeta de la habitación.
  • Las grandes ciudades suelen venir acompañadas de robos y carteristas, evita exponer tus equipos electrónicos en lugares públicos.
  • Evita peleas y conflictos con los locales del país, esto puede ser un riesgo de expulsión o bien una distracción para perpetrar un robo.
  • En caso de siniestro comuníquese de forma inmediata con la compañía de seguros de viajes que haya elegido a fin de saber cómo proceder. 

Y -por último- recuerde siempre contactarnos antes de viajar, para que contrate tu seguro de viaje perfecto en aseguratuviaje.com.ve. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria