Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Cómo reservo un vuelo? Compañías aéreas recomendadas

El momento de la reserva del vuelo es el primer paso tangible que nos acerca más a nuestras vacaciones. A continuación te explicaremos, paso por paso, lo que debes hacer:

 

  • Selecciona el origen de tu vuelo y el destino.
  • Ingresa la fecha de salida y de regreso. 
  • Informa a la aerolínea cuántos pasajeros son y sus edades. Así podrías tener posibles descuentos.
  • Indica en qué clase deseas viajar.
  • Luego se te presentarán diversas opciones de horarios de salida y de llegada. Cada opción tendrá un precio diferente. 
  • Una vez que selecciones tu vuelo, se te presentarán diferentes maneras de pago. Elige tu mejor opción ¡y listo!

Te recomendamos diversas aerolíneas:

Conviasa: Es nuestra primera recomendación porque los pagos de los pasajes son siempre en bolívares, además es una aerolínea estatal, lo que significa que los precios suelen ser un poco más económicos que los de compañías aéreas privadas. Para comprar un pasaje con Conviasa puedes ingresar directamente en su página web o ir a cualquiera de sus oficinas desplegadas en Caracas y distintas ciudades del interior del país. 

American Airlines es otra aerolínea de alto nivel y gran renombre. Puedes elegir entre más de 230 destinos en todo el mundo. Se te presentará también la opción de escoger el hotel que más te guste, arrendar un auto e incluso si deseas viajar en crucero, American Airlines te brindará diversas opciones de gran nivel.

Luego de que tengas lista tu reservación y compra, te recomendamos ingreses a aseguratuviaje.com.ve y contrates tu seguro de viaje y asistencia médica.

¡De esta manera tendrás todo listo para partir, protegido, hacia tu nueva aventura, yendo de la mano de aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria