Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Recomendaciones para equipajes de viaje al exterior

Cuando nos disponemos a emprender un viaje parece que se nos hace imposible el armado del equipaje y lo dejamos para último momento, no logramos estar seguros de qué cosas debemos llevar, ni si todo lo que hemos empacado lo vamos a usar realmente.

 

Si a esto le sumamos el miedo de haber excedido el peso máximo permitido y la gran duda de no saber si algún objeto en particular está permitido o no por las normas aéreas, armar el equipaje termina siendo, más que una alegría, una situación estresante.

La forma más efectiva de armar el equipaje es hacer una lista con todas las cosas indispensables que debemos llevar en nuestro viaje y -de ser posible- tener un bolso vacío por si acaso volvemos con algunos souvenirs.

Al llegar al aeropuerto, nos enfrentamos con otro conflicto: tus maletas y las de otros pasajeros son  iguales o muy semejantes. ¿Cómo reconocerlas?

Para este tipo de situaciones, además de colocar los datos personales en la tarjeta que suele venir incorporada en la maleta, es conveniente atarle una cinta de color a la manija, para que se nos haga más fácil distinguirla entre tantas similares.

En el aeropuerto

Unos días antes de viajar llama a tu aerolínea y consulta las especificaciones del equipaje permitido, ya que si superas el peso máximo tendrás que abonar un recargo por exceso de equipaje y que solo será transportado si hay suficiente lugar en la bodega.

En general, las aerolíneas permiten entre 20 y 30 kilos de equipaje por persona y 10 kilos para el bolso de mano que es lo único que puedes subir contigo y que además no debe superar las dimensiones máximas (50 x 35 x 23 cm). Solo puede haber uno por pasajero y cuanto menos cosas lleves en él, mejor, ya que esto le facilitara la tarea al personal de seguridad al registrarlo sin inconvenientes ni demoras. 

En conclusión, recuerda que el viaje es para descansar de la rutina y no para volver más estresado, así que trata de planificar hasta el más mínimo detalle antes de partir y de seguro, podrás organizarte sin inconvenientes. 

Tampoco olvides partir protegido con la contratación de una asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.ve. 

- También leer | Infografía: Consejos para empacar tu equipaje de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria