Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué gastos tiene una consulta médica en el extranjero?

Si tienes una emergencia médica y necesitas una consulta de manera urgente, claramente tendrías que pagar tu visita al médico y -en la mayoría de los países del mundo- ésta puede salir bastante costosa.

  

Por darte un ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos, te ocurre una emergencia médica y necesitas volver a Venezuela, con atención de expertos durante todo el vuelo, el costo sería altísimo, incluso, realizando un viaje más económico, sin compañía médica.

Es por esto que te recomendamos con los ojos cerrados la contratación de un seguro médico o asistencia médica, y nosotros, aseguratuviaje.com.ve, podemos ofrecerte ambas opciones a un precio económico ¡te lo garantizamos! 

Si tu próximo destino vacacional se encuentra en Europa, es esencial consigas un seguro médico y de repatriación por un monto mínimo de 30.000 euros.

Por otro lado, si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en la exótica y mítica Cuba, debes tener en cuenta que en ese país es obligatorio contar con un seguro de viaje que también tenga cobertura médica.

¿Qué es la asistencia médica?

A diferencia de contratar un seguro médico y listo, la asistencia médica va mucho más allá, humanamente hablando.

En el caso de aseguratuviaje.com.ve, primero que todo nosotros te ayudamos a comparar los seguros que más te interesen, de distintas compañías, pues trabajamos con más de 20 empresas de seguros y no tenemos favoritismo, por lo que te recomendaremos la opción que sea -objetivamente- la mejor para ti. 

Luego de cotizar, comparar y comprar deberás revisar tu correo electrónico rápidamente: tu póliza estará esperándote en tu bandeja de entrada y estará lista para ser usada.

Antes de realizar tu viaje, nosotros te brindaremos el número de contacto en caso de cualquier emergencia. Si finalmente llegas a utilizar este número tendrás atención inmediata por parte de uno de nuestros asistentes.

La garantía que te damos es que puedes llamar las 24 horas del día y los 365 días del año, ¡sin excusas!

Si necesitas asesoramiento, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o puedes contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.  

¡Aseguratuviaje.com.ve te protege donde estés y a la hora que sea! ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria