Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Cuando pensamos en Cuba, diferentes conceptos se nos vienen a la cabeza: abrumadora cultura, intensa aseguratuviaje.com.ve/historia política, gente humilde y alegre, deliciosa comida, paradisíacas playas, arena blanca, mucho fuego, magia y misticismo.

 

Quizás estés deseando en este momento conocer este maravilloso país, pero diversas dudas surgen al momento de empezar a planear: ¿Será realmente seguro viajar a Cuba? ¿Qué trámites debo realizar? ¿Qué exigencias se me presentarán?

Lo primero que se debe hacer al momento de planear un viaje, son los trámites. Para viajar a Cuba, necesitas: pasaporte, visa, seguro de viaje obligatorio, pasaje de vuelta y reserva de alojamiento. 

A continuación te aclaremos una serie de dudas:

¿Podré conectarme a Internet desde Cuba?

Sí. En la mayoría de los hoteles de Cuba tienen acceso a Internet, fuero de ellos es limitado. Si necesitas conectarte estando en la calle busca un Telepunto (están repartidos por todo el país), es una especie de cíber café donde tendrás que pagar aproximadamente 6 pesos cubanos por la hora de navegación.

Ten en cuenta que el wi-fi no existe en Cuba, salvo en algunos hoteles de lujo. Allá la conexión es por cable, por lo que es considerablemente más lenta.

Si quiero arrendar un auto, ¿qué trámites debo realizar?

Tan solo necesitas tu permiso de conducir de tu país procedente y es obligatorio contratar un seguro para el auto y para el conductor. Para ello puedes cotizar ya mismo tu asistencia en aseguratuviaje.com.ve, en donde podrás comparar, elegir y comprar la protección que necesitas para tu viaje a Cuba, incluyendo -por supuesto- nuestro servicio de asistencia médica, el cual te será de muchísima utilidad si llegases a enfermarte en esa isla del Caribe.

No importa el día o la hora que sea, aseguratuviaje.com.ve responderá con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad. Con nosotros, ¡siempre estarás protegido!

- También leer | Recomendaciones para viajar a Cuba.