El momento de la reserva del vuelo es el primer paso tangible que nos acerca más a nuestras vacaciones. A continuación te explicaremos, paso por paso, lo que debes hacer:

 

  • Selecciona el origen de tu vuelo y el destino.
  • Ingresa la fecha de salida y de regreso. 
  • Informa a la aerolínea cuántos pasajeros son y sus edades. Así podrías tener posibles descuentos.
  • Indica en qué clase deseas viajar.
  • Luego se te presentarán diversas opciones de horarios de salida y de llegada. Cada opción tendrá un precio diferente. 
  • Una vez que selecciones tu vuelo, se te presentarán diferentes maneras de pago. Elige tu mejor opción ¡y listo!

Te recomendamos diversas aerolíneas:

Conviasa: Es nuestra primera recomendación porque los pagos de los pasajes son siempre en bolívares, además es una aerolínea estatal, lo que significa que los precios suelen ser un poco más económicos que los de compañías aéreas privadas. Para comprar un pasaje con Conviasa puedes ingresar directamente en su página web o ir a cualquiera de sus oficinas desplegadas en Caracas y distintas ciudades del interior del país. 

American Airlines es otra aerolínea de alto nivel y gran renombre. Puedes elegir entre más de 230 destinos en todo el mundo. Se te presentará también la opción de escoger el hotel que más te guste, arrendar un auto e incluso si deseas viajar en crucero, American Airlines te brindará diversas opciones de gran nivel.

Luego de que tengas lista tu reservación y compra, te recomendamos ingreses a aseguratuviaje.com.ve y contrates tu seguro de viaje y asistencia médica.

¡De esta manera tendrás todo listo para partir, protegido, hacia tu nueva aventura, yendo de la mano de aseguratuviaje.com.ve!