Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de repatriación ¿Cómo funciona?

Repatriación sanitaria se refiere, en palabras simples, a volver a tu hogar, a tu país, con tus seres queridos si estás atravesando una situación médica de emergencia; en donde requieras apoyo médico especializado.

 

Si te encuentras en África, Europa, Oceanía, Asia, si estás de vacaciones, estudiando o por viaje de negocios, ésta recomendación puede llegar a ser muy útil y amigable.

Siempre esperamos que nuestras vacaciones sean perfectas, después de todo, se convertirán en recuerdos que durarán toda nuestra vida.

Sin embargo, hay situaciones las cuales necesitan una solución inmediata, como -por ejemplo- que nos enfermemos durante nuestras vacaciones. Y contando con aseguratuviaje.com.ve, prometemos tendrás una experiencia tranquila, cómoda, práctica y eficaz, la cual terminará siendo un buen recuerdo.

Te recomendamos ampliamente, para tu tranquilidad, la de tu familia y seres queridos, que tomes este servicio que te garantiza contención y asistencia profesional de primer nivel, que hará que cualquier situación médica inesperada, solo sea pasajera.

Si requieres ser repatriado, con aseguratuviaje.com.ve serás atendido por personas profesionales y muy humanas.

¿Cómo organizo mi retorno?

Primero que todo, debes comunicarte con la central de asistencias de la compañía aseguradora. Junto con la póliza que te entregamos está el número de emergencia que debes contactar en caso de cualquier improvisto. 

Una vez que te contactes con un asistente médico, debes explicarle detalladamente tu situación. Nosotros enviaremos de manera inmediata el traslado desde tu punto de origen. El medio de transporte será ad-hoc a lo que necesites, y durante el viaje, profesionales de la salud se encargarán de ti en todo momento.

Si el pasajero viaja en avión, no será uno comercial. Es importante que sepas, que el medio de transporte elegido cuenta con la mejor tecnología, la cual también estará controlando al pasajero en todo momento.

La repatriación no es una simple decisión del paciente, sino el resultado de un acuerdo entre profesionales de la salud y un representante político del país originario del viajero. 

Viaja siempre protegido con aseguratuviaje.com.ve para que estés respaldado ante ésta y otras emergencias en todo momento. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria