Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

Compass Traveler

ipOOmJce

Compass Traveler es una compañía de asistencia en viaje de origen colombiano.

Desde el año 2004 existe en Colombia una compañía de asistencia en viajes que funciona desde ese país para brindar asistencia a los viajeros a través de seguros y asistencias médicas internacionales. Se trata, por supuesto, de Compass Traveler.

 

Los seguros de viaje que podrás adquirir con esa compañía tienen la finalidad de brindarte asistencia primaria durante tu estadía en el exterior, para que puedas resolver casos de urgencia que se te presenten bien sea en tu lugar de destino o en el trayecto a él.

La diferencia entre adquirir un seguro de viaje con Compass Traveler o con Aseguratuviaje radica en el hecho de que todos los planes que encontrarás en esa primera opción son únicamente gestionados por esa organización colombiana, por lo que la oferta que encontrarás pudiera ser un poco más limitada.

En cambio, en Aseguratuviaje tenemos para ti una amplia variedad de planes de asistencia en viaje, ofrecidos por más de 20 compañías aseguradoras líderes a nivel mundial y las cuales cuentan con presencia en múltiples países y en todos los continentes.

De hecho, si estás próximo a viajar y desear contratar ya mismo un seguro de viaje para partir protegido a tu lugar de destino, te comentamos que en Aseguratuviaje podrás elegir entre compañías como Assist Card, Euromerican Assistance, Latin Assistance, Europ Assistance, Allianz Global Assistance, Continental Assistance, entre muchas más.

Seguros gestionados por Compass Traveler

Entre los planes que ofrece esa compañía colombiana podemos nombrar los siguientes:

  • Seguros médicos para Europa.
  • Seguros médicos para estudiantes.
  • Seguro médico plan vacaciones.
  • Seguro para viajero frecuente.
  • Seguros para mayores de 70 años.
  • Seguro médico plan premium.

Aseguratuviaje no comercializa los productos y planes de Compass Traveler. Esta información es institucional y pública. Si necesitas un seguro de viaje lo puedes con nosotros, ¡al mejor precio del mercado!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar