Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Si tus planes académicos en el extranjero están a la vuelta de esquina, ¡compara online gratis tu póliza de seguros de viajes para estudiantes venezolanos en Aseguratuviaje.com.ve!

 

El objetivo es que estés protegido en todo momento sin importar cuán lejos vayas, ni cuánto tiempo estarás fuera del país.

¿Cuál es el proceso de comparación que debo seguir?

Si subes un poco el cursor, encontrarás un formulario de cotización, el cual deberás llenar para poder acceder a las distintas opciones de seguros de viaje que tenemos disponibles para ti.

Entre los recuadros que deberás llenar están: lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, edad de los viajeros, tipo de viaje y email.

Una vez que hayas cargado toda la información, haz click en el botón “Cotizar Ahora”. Enseguida nuestro sistema desplegará frente a ti un listado con todas las pólizas de seguros de viajes para estudiantes venezolanos que tenemos disponibles.

Observa estas opciones, selecciona las que te llamen la atención y finalmente ¡compara online gratis!

¿Cómo hago si después de esto aún no he podido elegir mi seguro de viaje para estudiantes?

En ese caso, te sugerimos que te comuniques con nosotros, bien sea por teléfono, Skype, email, chat o WhatsApp. Serás atendido por un asesor profesional que te dirás los pros y contra de cada uno de los planes que seleccionaste.

Cuando estés listo para hacer la compra, puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal y en aproximadamente 24 horas la póliza llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico y estará lista para ser usada.

Así que no pierdas tiempo y compara online gratis tu póliza de seguros de viajes para estudiantes venezolanos, solo en Aseguratuviaje.com.ve, el comparador número 1 de América Latina.