Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Universal Assistance: Plan Europa

¿Quién no quisiera irse de viaje a Europa? En Aseguratuviaje estamos seguros de que todos deseamos cruzar el charco -coloquialmente hablando- al menos una vez en nuestras vidas. En caso de que tú seas uno de los afortunados que lo hará muy pronto, te recomendamos hacerlo protegido por el Plan Europa de Universal Assistance.

 

Ésta es una compañía de asistencia en viajes que ofrece sus servicios de protección al viajero a través de nosotros. Así que si deseas contratar alguno de los seguros gestionados por esta empresa aseguradora, ¡estás en el lugar correcto!

El Plan Europa de Universal Assistance comprende dos seguros de viaje diferentes denominados Europe Plus y Europe Basic. El primero posee un alcance de 50.000 euros y el segundo de 30.000, lo que corresponde al monto mínimo exigido por las autoridades de la comunidad Schengen para permitirles el ingreso a turistas foráneos.

 

¿Del Plan Europa de Universal Assistance, cuál seguro de viaje es mejor?

Ambos planes de asistencia al viajero son excelentes, porque los dos les brindan a los asegurados la protección que necesitan y merecen, así que sin importar cuál contrates, estarás siempre correctamente protegido.

La diferencia más marcada entre los dos seguros del Plan Europa de Universal Assistance, es el alcance máximo de cobertura que posee cada uno. Con Europe Basic estarás cubierto por el monto mínimo y con Europe Plus tendrás una protección que pudiera ser considerada la más adecuada para enfrentar cualquier tipo de problema.

Igualmente, la decisión final la tendrás tú, teniendo en cuenta tu presupuesto. La garantía que te damos es que sin importar cuál escojas, con ambos tendrás la protección correcta.

 

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje a Europa?

Nuestra respuesta a esta interrogante es afirmativa. Desde la firma del acuerdo de Schengen, las naciones pertenecientes a esa área les exigen a todos los turistas de naciones ajenas al tratado, que lleven consigo un seguro de viaje a Europa.

Por eso, contratar una de las asistencias en viaje del Plan Europa de Universal Assistance, ¡es la opción que debes tomar para ir protegido al otro lado del Atlántico!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar