Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Teléfono para solicitar asistencia ante Mondial Assistance

Si has comprado tu seguro de viaje de Mondial Assistance en Aseguratuviaje puedes comunicarte por el teléfono de emergencias de la compañía aseguradora para solicitar el servicio de asistencia en viaje en caso de que lo llegases a necesitar.

 

Absolutamente todos los planes de protección al viajero que ofrece esta empresa tienen incluida la asistencia en viaje, lo que te garantizará recibir la ayuda que necesites en el momento que sea, sin importar la hora ni el día, pues su central de emergencias está activa las 24 horas del día todo el año.

¿Cuál es el teléfono de Mondial Assistance para solicitar el servicio de asistencia?

El teléfono a marcar lo encontrarás plasmado en la póliza que enivaremos a tu correo electrónico luego de concretada la compra. Llama a ese número para solicitar asistencia.

En caso de que no lo tengas a la mano al momento en que se te presenta la emergencia, entonces comunícate con nosotros a través del 0212-3357577 o por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos encargaremos de ponerte en contacto con la aseguradora. 

Apenas llames serás atendido de manera inmediata por un asistente en viaje profesional. Indícale cuál es tu problema de la forma más detallada posible, para que se pueda poner en marcha un plan de ayuda para ti. También indícale un número de teléfono de contacto, así como la dirección del hotel donde te estás quedando.

¡Con Aseguratuviaje y Mondial Assistance estarás resguardo en todo tu viaje, así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar