Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de Mondial Assistance

Mondial Assistance es una compañía aseguradora líder a nivel mundial que ofrece sus seguros de viaje a los venezolanos a través de nosotros: aseguratuviaje.com.ve. Así que para adquirir uno de los seguros de Mondial Assistance todo lo que debes hacer es cotizar, comparar y comprar aquí el plan que necesitas.

 

Al adquirir con nosotros uno de los seguros de Mondial Assistance automáticamente contarás con el servicio de asistencia en viaje, el cual te permitirá recibir ayuda las 24 horas del día en caso de que te llegases a encontrar en una emergencia estando fuera de Venezuela.

¿Cuáles son los seguros de Mondial Assistance que puedo conseguir en aseguratuviaje.com.ve?

Los seguros de Mondial Assistance se dividen en varias categorías, que son las siguientes.

  • Fórmulas tradicionales: Dentro de este grupo se enmarcan los seguros de viaje denominados Passport, que se subdividen en Classic, Star, Solo Anulación, Estancias, Asistencia y Grupos.
  • Viajeros con necesidades especiales: Estos seguros fueron diseñados para aquellos viajeros que necesitan una protección extra, como los deportistas y ejecutivos. Los planes creados para ellos son: Passport Ski, Passport Golf, Passport Corporate y Passport Familias.
  • Viajes de negocios: En esta categoría se encuentran los planes Hotel Protector, Asistencia, Dynamic Packaging y Ticket Protector. Todos fueron elaborados para los viajeros de negocios.

¿Cuáles son las coberturas de los seguros de Mondial Assistance?

Las coberturas con las que contarás en tu viaje al exterior dependerán de cuál de los seguros de Mondial Assistance contrates. Sin embargo, entre las coberturas básicas presentes en todos los planes podrás hallar asistencia médica, repatriación, gastos en medicamentos, servicio odontológico de urgencia y gastos de hotel por convalecencia.

Si deseas contratar uno de los seguros de Mondial Assistance, ¡no esperes más y cotiza, compara y compra ya mismo la protección que necesitas en aseguratuviaje.com.ve! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar