Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Mondial Assistance Venezuela

Entre las más de 20 compañías de asistencia en viaje que ofrecen sus planes de protección en viaje a los venezolanos a través de aseguratuviaje.com.ve, podemos nombrar a Mondial Assistance Venezuela.

 

Se trata de una empresa aseguradora que nació en Francia en el año 1974 y después de varias fusiones y modificaciones a los largo de su historia, hoy ofrece sus servicios en todo el mundo y ha logrado estar presente en 28 países de los 5 continentes.

Datos de interés sobre Mondial Assistance Venezuela

El Grupo Mondial Assistance cuenta hoy en día con:

  • 33 centros de operaciones de 24 horas en 25 países, con cobertura en todo el mundo.
  • 8.000 empleados, quienes entre todos hablan más de 40 idiomas diferentes.
  • 400.000 proveedores de servicios en una red mundial, que incluye médicos y otros especialistas, así como compañías aéreas y ferroviarias.
  • Así como 240 corresponsales que ofrecen un apoyo adicional, lo que le permite a la compañía llevar sus servicios a todo el mundo.

Seguros de viaje ofrecidos por Mondial Assistance Venezuela

Es bastante amplia la variedad de seguros de viaje ofrecidos por Mondial Assistance Venezuela, pues se clasifican en las siguientes gamas:

  • Fórmulas tradicionales: Acá se agrupan todas las asistencias en viaje de la línea Passport, las cuales son ideales para viajar protegido a cualquier país del mundo.
  • Viajeros especiales: Esta línea se diseñó para aquellos que tienen necesidades distintas a las de un clásico turista, como por ejemplo los deportistas y ejecutivos.
  • Viajes de negocios: Como su nombre lo indica, esta gama de Mondial Assistance Venezuela se creó para que las empresas puedan asegurar a sus empleados cuando estos hacen un viaje por motivo de negocios.
  • Otros productos: Acá se enmarcan aquellos planes extraordinarios, como el seguro de cancelación de viaje.

Para adquirir uno de los seguros de viaje de Mondial Assistance Venezuela, ¡cotízalo, compáralo y cómpralo en aseguratuviaje.com.ve y ve protegido a dónde quieras!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar