Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Mondial Assistance

Entre las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos en aseguratuviaje.com.ve se encuentra Mondial Assistance, una empresa líder mundial en seguros de viaje y asistencia que trabaja 24/7 para ofrecer el mejor refuerzo al pasajero en viaje.

 

Por más de 60 años ésta empresa le ha estado brindado sus servicios a personas de todo el mundo y los venezolanos no son la excepción, por eso puedes conseguir y adquirir los planes de asistencia al viajero de Mondial Assistance aquí, en aseguratuviaje.com.ve.

No importa la situación en que te encuentres, qué te haya pasado, ni la hora que sea, Mondial Assistance cuenta con un sistema de atención al cliente que te brindará la ayuda exacta que necesitas en todo momento y lugar.

Si llegases a tener una emergencia en tu viaje puedes tener la certeza de que serás atendido con prontitud por un asistente en viaje que hable español, para que la comunicación sea lo más efectiva posible.

Mondial Assistance cuenta con más de 10.200 empleados calificados para atender cualquier emergencia que nuestros asegurados tengan. Estos profesionales hablan en conjunto un total de 40 idiomas diferentes y son los responsables de asistir al viajero en los cinco continentes.

Si adquieres una asistencia al viajero de Mondial Assistance, en aseguratuviaje.com.ve, podrás tener además la certeza de que recibirás la atención justa que requieres porque esa compañía posee filiaciones con más de 400.000 proveedores de servicios de calidad, entre los que se encuentran: médicos especialistas, asesores legales, trabajadores sociales, entre muchas más.

Mondial Assistance en cifras

Según estadísticas proporcionadas por la misma empresa de asistencia. El 4% de la población mundial ha estado protegido alguna vez con una asistencia al viajero de Mondial Assistance, al haber atendido a un aproximado de 250 millones de personas.

Esta empresa realiza una intervención cada 2 segundos y ayuda a 4.000 individuos por hora. Mientras que, por ejemplo, en el año 2008 un total de 15 millones de casos de emergencia en viaje fueron atendidos por Mondial Assistance.

Como puedes ver, los servicios de esta compañía son globales y han sido probados por ciudadanos de todo el mundo. ¡Conviértete tú también en uno de sus asegurados!

¡Contrata ya mismo la asistencia al viajero de Mondial Assistance perfecta para ti en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria