Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Latin Assistance: Teléfonos de las centrales de asistencia

Si antes de partir contrataste un seguro de viaje gestionado por Latin Assistance y se te presenta una emergencia en tu destino, llama a los teléfonos de las centrales de asistencia de esta compañía para pedir ayuda.

 

El número directo a marcar lo encontrarás en el voucher que fue enviado a tu correo electrónico luego de haber realizado la compra, por lo que te sugerimos imprimirlo o guardarlo en tu teléfono móvil, para que puedas acceder a él fácilmente.

 

De todas maneras, también puedes comunicarte con nosotros por el teléfono 0212-3357577 o escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y nosotros procederemos a ponerte en contacto con la aseguradora.

 

Antes de llamar al teléfono de emergencia de Latin Assitance, ten todo a la mano

Es importante que antes de llamar a la central de emergencias de Latin Assistance tengas a la mano la póliza de tu seguro de viajes y el voucher de compra. 

 

++ 1 9543930776 Florida

++ 1 3057495794 Florida

++ 34 912901412 Madrid

++ 34 912901401 Madrid

 

Atención administrativa:

++ 511 2426417 Lima


Whats App de Asistencias

+1 (904)7627701


*Reemplazar "++" por el código de salida internacional del país donde se encuentra.


Si y solo si, no se tratase de una emergencia, podrá escribirnos a informándonos su caso y datos de contacto y aguardar nuestro llamado dentro de las 24 horas.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Al comunicarte con el operador telefónico, deberás indicarle tu número de voucher, para que éste conozca cuál fue la cobertura adquirida y pueda brindarte una atención acorde. También tendrás que darle un número al que puedas ser contactado y la dirección del lugar donde te hospedas. 

¡Con Latin Asssitance y Aseguratuviaje, una llamada a los teléfonos de las centrales de asistencia es suficiente para que cuentes con la ayuda y el respaldo que mereces!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar