Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Latin Assistance: Seguro Schengen para viajar a Europa

En Aseguratuviaje queremos que tu próximo viaje al otro lado del Atlántico sea todo un éxito. Y es justo por eso que te recomendamos contratar el seguro Schengen para viajar a Europa de Latin Assistance.

 

Nuestro objetivo es que estés protegido en cualquier lugar del mundo y a la hora que sea. Pero nuestra recomendación de que adquieras éste seguro de viaje no se basa únicamente en este punto.

Hacemos hincapié en ello porque desde la firma del acuerdo Schengen, es obligatorio que todos los viajeros foráneos -que pretendan ingresar a algunas de las naciones europeas firmantes- lleven consigo un seguro de viajes.

 

Prevenir siempre es lo mejor

Para que lo veas de manera más clara, pongamos este ejemplo: Eres un viajero venezolano que ha comprado su pasaje para viajar a España, un país que es parte de la comunidad Schengen. Como desconocías la exigencia de llevar un seguro de viaje, saliste de Venezuela desprotegido pensando que todo estaría bien.

Luego, al aterrizar en España y llegar al área de migración, se te pide que -además de mostrar tu pasaporte- presentes tu póliza de seguros. Al ser imposible para ti el cumplir con éste último requisito, porque simplemente no cuentas con una, las autoridades migratorias te impiden el ingreso al país y por ende te vez obligado a regresar a Venezuela en el próximo vuelo.

Y es justamente para que no pases por una situación similar que en Aseguratuviaje te recomendamos adquirir -incluso ya mismo si así lo deseas- tu seguro de viaje gestionado por Latin Assistance.

 

¿Cómo compro el Seguro Schengen para viajar a Europa?

Para adquirir este seguro de viaje tan solo debes cotizar usando el formulario que encontrarás en la parte superior de esta web, comparar las opciones que te presentaremos y finalmente -una vez que tu decisión esté tomada- todo lo que resta por hacer es comprar online la protección de Latin Assistance que necesitas.

¡Tú solo confía en Aseguratuviaje, que nosotros cuidaremos de ti con el Seguro Schengen para viajar a Europa de Latin Assistance y tu ida al viejo continente será todo un éxito!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar