Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de Go Travel Assistance

En aseguratuviaje.com.ve trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras para ofrecerles a los viajeros venezolanos la posibilidad de escoger planes de protección realmente adaptados a sus necesidades. Entre las opciones que tenemos disponibles se encuentra el seguro de viaje de Go Travel Assistance.

 

Si deseas adquirir este producto, te informamos que ya has dado el primer paso para iniciar el proceso de compra, que es ingresar a aseguratuviaje.com.ve.

Aprovechando que estás aquí, te invitamos a cotizar tu seguro de viaje de Go Travel Assistance utilizando el formulario de cotización que encontrarás en la parte superior de este portal.

Llénalo con los datos de tu viaje, como países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, tu edad, tipo de viaje y por último un correo electrónico para que nos podamos poner en contacto contigo.

Acto seguido, aparecerá frente a ti una lista con los planes de protección al viajero que tenemos disponibles. Selecciona los que estén gestionados por Go Travel Assistance, así podrás comparar los productos que esa aseguradora ofrece y elegir el que consideres mejor para ti.

¿Cómo hago para pagar mi seguro de viaje?

Como aseguratuviaje.com.ve es un portal comparador de seguros de viaje en línea, la compra de tu seguro de viaje debe hacerse de manera electrónica.

Desde Venezuela, puedes usar tu tarjeta de crédito internacional (previamente aprobada por el Cencoex) para que de esta manera ahorres dinero. Otra opción para concretar la compra de tu seguro de viaje de Go Travel Assistance es haciendo el pago por medio de PayPal.

Posteriormente, recibirás la póliza lista para ser usada en tu bandeja de entrada de correo electrónico y ya estarás listo para partir protegido a tu lugar de destino, contando con una de las mejores asistencias en viaje del mercado.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ve y cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje de Go Travel Assistance que necesitas! ¡Será tu mejor elección!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar