Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de asistencia en viaje de Go Travel Assistance

Con la compra de cualquiera de los planes de protección al viajero de Go Travel Assistance en aseguratuviaje.com.ve, no obtendrás un simple seguro de viajes, sino un seguro de asistencia en viaje, el cual le brinda una atención completamente personalizada al beneficiario.

 

Go Travel Assistance se caracteriza por ofrecer lo que esa compañía ha decido llamar “asistencia real”.

¿Pero qué significa esto?

Básicamente que el asegurado recibirá atención y ayuda inmediata en caso de que se le llegase a presentar una emergencia estando en el exterior.

Lo que hace la diferencia es que otros seguros de viaje se suelen manejar contra reembolso. Es decir que si, por ejemplo, necesitas acudir al médico en tu lugar de destino, deberás ser tú quien pague todos los gastos en los que incurras por ese concepto y luego, al llegar a Venezuela, solicitar el reintegro de tu dinero.

La buena noticia es que con ninguno de los seguros de asigstencia en viaje de Go Travel Assistance tendrás que pasar por esto. Con tan solo una llamada a las centrales de emergencias de la aseguradora, se pondrá en marcha un operativo con el objetivo de ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo hacer uso del seguro de asistencia en viaje de Go Travel Assistance?

Si estás fuera de Venezuela y se te presenta una emergencia, todo lo que tienes que hacer es agarrar tu teléfono y marcar el número de la central de asistencias de la empresa de seguros, a la hora y en el día que sea, incluyendo feriados y fines de semana.

Serás atendido por un asistente en viaje, a quien deberás explicarle con lujo de detalles cuál es tu problema. Esto permitirá que se pueda diseñar de manera inmediata el plan de ayuda que necesitas para resolver tu inconveniente de la forma más rápida posible, para que así puedas continuar disfrutando de tus vacaciones como lo mereces.

Por todo esto, ¡cotiza, compara y compra ya mismo en aseguratuviaje.com.ve el seguro de asistencia en viaje de Go Travel Assistance ideal para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar