Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Go Travel Asistencia al Viajero

Absolutamente todos los de viaje que tenemos a tu disposición en aseguratuviaje.com.ve tienen incluido el servicio de asistencia al viajero, el cual es una cobertura de la tú podrás disfrutar si contratas con nosotros cualquiera de los planes de Go Travel.

 

Con la asistencia al viajero de Go Travel podrás tener la certeza de que recibirás la ayuda que necesitas en caso de encontrarte en una situación de emergencia de cualquier tipo. Tú lo único que deberás hacer será informarle a la aseguradora de lo que te ha ocurrido.

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero de Go Travel?

En un servicio por medio del cual podrás recibir una atención completamente personalizada en tu viaje en caso de que necesites la ayuda que la aseguradora te brinda.

No importa la hora que sea y mucho menos el día, ya que el servicio de asistencia al viajero de Go Travel estará disponible para ti las 24 horas del día, todo el año, incluyendo fechas especiales como Navidad o Año Nuevo, porque nunca sabemos cuándo una emergencia se le puede presentar a uno de nuestros clientes y nuestro deseo es estar siempre disponibles para ellos.

Además, la ayuda que recibirás habrá sido específicamente diseñada para ti, con el objetivo de que puedas salir de tu problema lo más rápido posible y así puedas volver a disfrutar de tu viaje como te lo mereces.  

 

¿Cómo solicito la asistencia al viajero de Go Travel?

Si estás de viaje y tienes una emergencia, simplemente llama al número de teléfono de la central de emergencias de la aseguradora para que informes lo que te ha ocurrido.

Al asistente en viaje que atienda explícale tu problema con lujo de detalles, indícale también tu número de voucher, nombre completo, dirección del lugar donde te encuentras y un teléfono de contacto, para que la aseguradora pueda comunicarse contigo posteriormente.

Con la asistencia al viajero de Go Travel y aseguratuviaje.com.ve recibirás la ayuda que necesitas y mucho más, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar