Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Contrata la asistencia al viajero de Go Travel Assistance!

¿Necesitas viajar contando con el respaldo de uno de los planes de protección al viajero más completos y eficientes del mercado? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Así que no esperes más y contrata la asistencia al viajero de Go Travel Assistance que necesitas aquí, en aseguratuviaje.com.ve.

 

Go Travel Assistance es una compañía aseguradora que brinda sus servicios a los viajeros venezolanos a través de aseguratuviaje.com.ve, el comparador de seguros de viajes número 1 de América Latina.

 

¿Cómo puedo contratar la asistencia al viajero de Go Travel Assistance?

Probablemente ya sepas que aseguratuviaje.com.ve es un portal de venta de seguros de viaje por Internet, así que cualquiera de los planes ofrecidos por esta compañía de asistencia en viajes los podrás comprar, desde la comodidad de tu casa, a precios que no golpearán tu bolsillo. 

Para contratar la asistencia al viajero de Go Travel Assistance, solo debes cotizar, comparar y comprar. ¿Cómo? Haciendo uso del cotizador que aparece más arriba en esta misma página web.

Indícanos en él todos los datos de tu viaje. Luego, estudia las opciones que te presentaremos usando nuestra herramienta de comparación y finalmente haz el pago de la forma que prefieras (Pay Pal o tarjeta de crédito cuyo cupo electrónico haya sido aprobado por el Cencoex)

En caso de que tengas interrogantes y desees asesoramiento, lo único que debes hacer es llamar al +58-212-335-7577, para que te comuniques con uno de nuestros operadores telefónicos. Con él podrás aclarar todas tus dudas e incluso concretar la contratación de la asistencia al viajero de Go Travel Assistance.

 

¿Qué coberturas obtendré al contratar la asistencia al viajero de Go Travel Assistance?

  • Asistencia médica.

  • Odontología.

  • Medicamentos.

  • Repatriación.

  • Gastos de hotel por convalecencia.

  • Transmisión de mensajes urgentes.

  • Hospitalización.

  • Intervenciones quirúrgicas y muchos beneficios más.

Así que para viajar seguro con poco dinero, contrata la asistencia al viajero de Go Travel Assistance que necesitas en aseguratuviaje.com.ve. ¡Será tu mejor decisión! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar