Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficinas de Europ Assistance en el mundo

Durante más de 50 años la compañía aseguradora Europ Assistance ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas de asistencia en viaje del mundo, al tener esparcidas numerosas oficinas en un total de 33 países.

 

Y aunque son poco más de una treintena las naciones en las que Europ Assistance posee oficinas comerciales, su influencia se extiende a 208 países, gracias a que cuenta con un grupo internacional de 425.000 colaboradores.  

 

Oficinas de Europ Assistance en América

Esta aseguradora, la cual asiste a más de 300 millones de personas en todo el mundo, cuenta con oficinas en países latinoamericanos como Argentina y Perú.

En la nación inca, la sede de Europ Assistance está ubicada en la avenida Santa Cruz 875, Miraflores, Lima. Mientras que en la Argentina se encuentra en la avenida Carlos Pellegrini 1163, piso 9, Buenos Aires.

Otra de las oficinas de Europ Assistance en Latinoamérica está localizada en Chile, específicamente en la avenida Andrés Bello 2115, piso 2, Providencia, Santiago.

 

Presencia en Europa

Europ Assistance posee oficinas repartidas en todo el mundo y -por supuesto- Europa no es la excepción. Las sedes de esta empresa están ubicadas en países como Reino Unido, Francia y España.

Especialmente en este último, Europ Assistance cuenta con tres oficinas (Madrid, Barcelona y Badajoz). La principal se localiza en la capital española en el número 4 de la calle Orense, planta 14.

 

¿Necesito ir a alguna de las oficinas de Europ Assistance para adquirir mi seguro de viaje?

Por supuesto que no, incluso -como ya lo pudiste haber notado- esta empresa no cuenta con una sede en Venezuela, así que si como viajero venezolano deseas viajar con la protección que esta compañía te ofrece, tan solo necesitarás de una computadora con conexión a Internet, para que puedas cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ve el seguro de viajes de Europ Assistance perfecto para ti.

¡Así que no esperes más y permítenos cuidar de ti a dónde vayas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar