Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Grupo Europ Assistance

En 1963 el Grupo Europ Assistance fue conformado en Francia con la asociación de la compañía de seguros Concorde y la filial francesa De Generali. Desde este entonces la aseguradora se ha encargo de prestar sus servicios de asistencia a un total de 300 millones de personas en todo el mundo.  

 

Incluso, de acuerdo a lo que puede leerse en su portal web, el Grupo Europ Assistance posee “un dispositivo internacional de proximidad al servicio con una visión innovadora y cotidiana de los Care Services, que se apoya en una red muy estructurada de 425.000 colaboradores”.

Todo esto con el objetivo de “permanecer disponibles, eficaces y presentes a diario y en momentos excepcionales”, por lo que si contratas en aseguratuviaje.com.ve cualquiera de los seguros de viaje del Grupo Europ Assistance podrás contar con el servicio de asistencia al viajero en casi cualquier lugar del mundo y a la hora que sea.

 

Grupo Europ Assistance en cifras

A más de 50 años de su fundación, hoy en día el Grupo Europ Assistance cuenta con:

  • 4.300 coordinadores de asistencia.
  • 7.000 colaboradores.
  • 420.000 socios referenciados.
  • 400 profesionales de la medicina.
  • 11.773.046 intervenciones realizadas.
  • 300 millones de clientes cubiertos directamente o través de nuestros socios.
  • Y 58,2 millones de llamadas atendidas por sus coordinadores de asistencia. 

Además, 74% de su volumen total de negocios lo realiza fuera de Francia, consolidando con ello un total de 1.386 millones de euros. Esto convierte al Grupo Europ Assistance en una de las compañías aseguradoras líderes en todo el mundo.

 

¿Y  lo mejor?

¡Puedes contar con su protección con tan solo cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ve cualquiera de sus planes de protección al viajero! Te garantizamos que tendrás en todo tu viaje, de principio a fin, el resguardo que necesitas, por lo que podrás disfrutar al máximo y con total tranquilidad de tus días de relajación en tierras foráneas.

Por todo esto, ¡confía en aseguratuviaje.com.ve y -junto al Grupo Europ Assistance- déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar